[SOLUCIONADO] Smart tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Smart tv

Hola, buenas dias. Llevo dos dias intentando entender como ha sido posible que me ocurra esto y no doy crédito.
El día 6 hice una portabilidad a orange. Una comercial me llamo y me ofreció una tarifa en la que se regalaba una Smart tv. Me han realizado toda la portabilidad, he ido llamando y En todo momento me han dicho que estaba en camino hasta hoy que al llamar me dicen que no figura en dicha promoción, dan a entender que me lo he inventado y que no recibiré la televisión. Si quiero me puedo dar de baja, con todo el tiempo perdido que supone esto.
Sinceramente, me siento muy decepcionada, engañada y estafada.el comercial me ha dicho q puedo esperar 15 días y entrar en otra promoción.
Pero no me parece justo. Yo realice una portabilidad con estas condiciones y deberían mantenerse.
Se supone que todas las conversaciones están grabadas. En todas me dicen que la tv está en camino, hasta ayer, que no existe.
Me gustaría que me ayudaran a poder solucionarlo.
Hablé en 4 ocasiones con ellos, en las 4 ocasiones me confirmaron que la Smart tv estaba en la promoción y que la recibiría.
Día 5 de junio, día 6 de junio, día 8 y día 12.
En el primer sms salía reflejado, y evidentemente puse si, dicho sms ha expirado y no tengo modo de comprobarlo.
Muchísimas gracias

Superusuario

Re: Smart tv

Hola @Bea_Triz!

Si la contratacion fue en  tienda verifica el contrato o papel que te dieron en la misma, tendras que ir a la tienda a reclamar.

Si la contratacion fue telefonica, verifica el correo ya que tienes que tener un comprobante de venta, si ahi aparece la smart tv, te la tienen que mandar. Si no aparece, tienes 14 dias para desistimiento de lo contratado.

Un saludo!