Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin internet por la huelga de Telefónica

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin internet por la huelga de Telefónica

Buenos días.

El día 06/04 contraté ADSL Amena con ustedes.

A día 20/05 todavía no tengo internet porque no ha venido el técnico, pero llevo más de un mes con el router en casa muerto de la risa.

Me pregunto si para configurar / mirar el PTR se necesita específicamente un técnico de Telefónica / Movistar. Porque si sabeis cómo hacerlo, lo hago yo.

Me parece una vergüenza y una indecencia lo que estamos sufriendo los consumidores (quienes pagamos por cierto el sueldo de los huelguistas y aquellos que quieren trabajar pero los piquetes no les dejan).

Que no nos compense Orange de ningún modo. Que me llamen hace dos semanas diciendo que el técnico me ha estado llamando y sea mentira. Que me digan que iban a mandar un técnico ya y tampoco sea verdad.

Que no pueda hablar por teléfono porque no tengo línea, que no pueda conectarme a internet por el monopolio que hay en este país con una vergüenza de empresa a la cabeza.

Y encima me obligareis a estar un año. Tengo una reclamación abierta. Y quiero que conste en ella, que mi contrato finalizará el 06/04/2016, pues es un año después de mi alta.

Señores, ustedes no tienen la culpa de la huelga, pero tampoco los usuarios, y no pagaremos más por ello.

Participador habitual

Re: Sin internet por la huelga de Telefónica

Hola, lamento lo que te esta pasando a ti y a otros miles mas, la verdad es que ha desencadenado el caos esta huelga y lo peor es que da igual por que compañia te hubieses decantado , el resultado seria exactamente el mismo. Orange ya ha puesto a disposicion de los afectados por CORTES en sus lineas el 4G en casa pero para altas o portabilidades nuevas no hay este servicio (supongo que tampoco habria tanta disponibilidad a la rapida).

Por otra parte no es posible que uno mismo realize la conexion del servicio  porque solo Vomistar puede autorizar las intervenciones en las lineas de su propiedad, por lo tanto orange tiene las manos atadas igual que los demas.

Con respecto al contrato pienso que estas en tu derecho de cancelarlo sin ningun tipo de gasto aunque te aconsejaria que lo consultases con fuentes mas fiables como facua, consumo etc... porque en un caso "normal" deberás pagar unos 137€ en concepto de "gastos de instalacion" (no penalizacion) que obviamente no son existentes en este momento.

Mi consejo personal? ten un poco mas de paciencia, probablemente el camino mas "rapido" sea el que ya estas "andando"...

Nuevo

un mes para el alta del adsl

Llevo desde el día uno de mayo que contratre el adsl sin decirme que había huelga,llamo una vez por semana y siempre me dicen lo mismo esta en prioridad y se pondrá en contacto el técnico contigo y pasan las semanas y nada,me dicen si me a llegado el router y tampoco. Y para colmo me entero que están poniendo las altas mas recientes y dejando las atrasadas,si en este mes no lo tengo movistar me a garantizado que la semana que viene lo tendría encima con móvil nuevo,buscar soluciones
Nuevo participador

Sin línea. No viene el técnico

Buenos días.

Llevo dos meses esperando el alta nueva de mi línea.

Ayer me pasé por la central de Telefónica en Moratalaz (que es la que me corresponde) y

a) A las 7 de la tarde, ni hay técnicos ni nada

b) Me informaron que los técnicos están acudiendo a altas nuevas de hace UNA SEMANA!!

c) No sólo en Moratalaz, también en Fuenlabrada.

Y mientras, 2 meses esperando, una llamadita de disculpe las molestias y a otra cosa.

¿Por qué narices no se ponen en contacto con los técnicos para que vayan a mi casa?

DOS MESES SEÑORES, DOS MESES!!! Y a altas de hace una semana nuevas ya ha ido el técnico!!!!

Vergüenza!!!

En 4 días se hacen los dos meses. Espero tener respuesta, porque si no me voy a otra compañía. Y mis padres también, que tienen Orange en casa. Y mis vecinos. Y convenceré a toda la gente que pueda, debido al mal servicio.

Nuevo participador

2 meses esperando y sin línea

Buenos días.

Llevo dos meses esperando el alta nueva de mi línea.

Ayer me pasé por la central de Telefónica en Moratalaz (que es la que me corresponde) y

a) A las 7 de la tarde, ni hay técnicos ni nada

b) Me informaron que los técnicos están acudiendo a altas nuevas de hace UNA SEMANA!!

c) No sólo en Moratalaz, también en Fuenlabrada.

Y mientras, 2 meses esperando, una llamadita de disculpe las molestias y a otra cosa.

¿Por qué narices no se ponen en contacto con los técnicos para que vayan a mi casa?

DOS MESES SEÑORES, DOS MESES. Y a altas de hace una semana nuevas ya ha ido el técnico!!!!

En 4 días se hacen los dos meses. Espero tener respuesta, porque si no me voy a otra compañía. Y mis padres también, que tienen Orange en casa. Y mis vecinos. Y convenceré a toda la gente que pueda, debido al mal servicio.