Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin instalación después de un mes

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin instalación después de un mes

Buenas tardes;

Contraté, desgraciadamente viendo el trato ofrecido, a primeros de mayo del presente año. No me comentaron nada de la huelga de instaladores de movistar (ya empezais engañando a los pobres ilusos que picamos). A dia de hoy he puesto dos reclamaciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para más inri cuando exijo que no me instalen nada porque no saben cuando podrán darme servicio y que rompamos en contrato acordado, me comunican que me penalizan con 101€. ¿Como podeis penaiizar a alguien no que habeis prestado servicio despues de un mes y no dais solución?

Espero una respuesta de alguien de Orange.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Participador ocasional

Re: Sin instalación después de un mes

Pues por lo que se ve, va para largo, yo pedi la portabilidad el dia 27 de Marzo.... mas de dos meses y todas las semanas me dicen que seguramente este portada el viernes de la semana siguiente.

No me creo nada!! y encima pretenden cobrar penalizaciones de 137 € si cancelamos!! ¿Estamos locos?? Si no podeis darnos el servicio quitarnos estas clausulas.

Encima tienen la jeta de decir que no hay un plazo para solucionar estos problemas. ¿NO HAY PLAZO, NOS QUEDAMOS ASI TODA LA VIDA?  Una de dos, o estamos nosotros tontos o lo estan en Orange...

Participador habitual

la verdad es que es bastante engorroso... pero es lo que hay. A mi , la "solucion" de algun otro cliente afectado me ha generado una averia en  mi linea, esto el Lunes y tengo canguro pro (empresa) asi que lo de las 72h es para una situacion normal.

Si has realizado tu pedido via telematica Tienes derecho de desistir del contrato durante los 14 dias desde que te dan el servicio por lo que te sobra plazo y por ley NO estaras obligado a pagar absolutamente nada si haces uso de este derecho.

si quieres reclamar estas en tu derecho. hay varias vias, una de ellas es la siguiente

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

saludos

Participador ocasional

Adispain,

El problema esta en eso, "si estas dentro de los 14 dias desde que te dan servicio puedes cancelar sin coste".

El problema es que yo hace mas de dos meses que lo solicite y no me lo dan, y si cancelo tengo que pagar 137 € y el compañero de post hace 1 mes y esta en las mismas.

¿Que hacemos? ¿Seguimos esperando a ver si los reyes nos traen la linea?.....

adispain escribió:

la verdad es que es bastante engorroso... pero es lo que hay. A mi , la "solucion" de algun otro cliente afectado me ha generado una averia en  mi linea, esto el Lunes y tengo canguro pro (empresa) asi que lo de las 72h es para una situacion normal.

Si has realizado tu pedido via telematica Tienes derecho de desistir del contrato durante los 14 dias desde que te dan el servicio por lo que te sobra plazo y por ley NO estaras obligado a pagar absolutamente nada si haces uso de este derecho.

si quieres reclamar estas en tu derecho. hay varias vias, una de ellas es la siguiente

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

saludos

Solucionador

Buenas, yo he encontrado esto en la "letra pequeña" de la revista de orange donde ponen las condiciones legales, estaríais los dos en esta situación por lo que entiendo en vuestros mensajes, lo que no sé es hasta que punto es legal o no...

cancelación fijo.jpg

Participador habitual

@nassh, todo el mundo estamos en nuestro derecho de reclamar, precisamente para tener una resolucion para ello. Si no estas de acuerdo con lo que te esta pasando, pon una reclamacion y sal de dudas. Para eso te he dejado el enlace . Se que la huelga de instaladores ha afectado a cientos de miles de clientes de las principales compañias pero tambien se que nosotros como clientes obviamente NO tenemos la culpa y tendremos que tener derechos que lo amparen.

Si no estas dispuesto a esperar mas, reclama . Legalmente nadie puede obligarte a pagar un servicio no prestado y obviamente tampoco una instalacion inexistente.

Participador ocasional

Efectivametne @adispain ya he reclamado a orange, me dijeron que esta semana tendria servicio pero nada, el mismo canto de sirena que he tenido las ultimas 8 semanas... Esta tarde presentare una reclamacion en usuariosteleco.
Gracias

adispain escribió:

@nassh, todo el mundo estamos en nuestro derecho de reclamar, precisamente para tener una resolucion para ello. Si no estas de acuerdo con lo que te esta pasando, pon una reclamacion y sal de dudas. Para eso te he dejado el enlace . Se que la huelga de instaladores ha afectado a cientos de miles de clientes de las principales compañias pero tambien se que nosotros como clientes obviamente NO tenemos la culpa y tendremos que tener derechos que lo amparen.

Si no estas dispuesto a esperar mas, reclama . Legalmente nadie puede obligarte a pagar un servicio no prestado y obviamente tampoco una instalacion inexistente.