Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin grabacion no hay contrato?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo yml
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin grabacion no hay contrato?

Voy a ser breve, el caso es que hice mi contratacion por telefono, en la grabacion pregunte un par de veces para confirmar que tenia activado el bono internacional y me dijeron que si, ahora, meses mas tarde me doy cuenta que el operador no me lo activo y esto pagando cientos de euros por llamadas internacionales. En su momento no me mandaron confirmacion de contrato cuando llamo a atencion al cliente me dicen que no existe tal grabacion. 

Escribi un post anterior por lo mismo y al parecer me lo borraron

Superusuario

Re: Sin grabacion no hay contrato?

Hola @yml!

 

Orange tras una contratacion telefonica realiza una trasncripcion (una tercera compañia) y es la que te envian al correo electronico/sms movil. En ella tiene que indicar lo que se ha aceptado, si hay algun problema pues se reclama sobre la misma transcripcion (comprobante de venta).

Verifica el correo electronico ya que puede ser que lo tengas (es un pdf) o bien pide que te lo reenvien nuevamente.

 

Un saludo!