Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin fijo ni Adsl desde el 15 de abril. Solucion 4g una chapuza

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin fijo ni Adsl desde el 15 de abril. Solucion 4g una chapuza

Buenos dias.

 

Llevo sin internet desde el dia 13 de abril en la zona de Rivas pueblo. Ah no, desde el 15, por que me cerraron la incidencia por que si!

 

Despues de quejarme mucho por varias vias, y aun sin solucion, me han dejado compo prestamo un router 4g, para salir del paso, que solo es para internet.

 

Pense, bien, no esta mal la solucion, lo malo es que este moden tiene un limite de descarga a 30 Gb y una vez pasado ese limite, va como una patata.

 

Señores de Orange, les agradezco mucho el detalle del Moden 4g, pero o suben el limite, o me arreglan ya de una vez la linea, que como sigamos asi, al final, llegaremos a el mes sin servicio, y tendre que darme de baja, por que algunos utilizamos el servicio que pagamos no solo para ocio, si no para trabajo.

 

Ademas ya no hay huelga de tecnicos de movistar...asi que ponganse las pilas!

 

Un saludo.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Sin fijo ni Adsl desde el 15 de abril. Solucion 4g una chapuza

Buenas!

Con todo el retraso causado por la huelga de instaladores de movistar, los tramites relativos a altas o incidencias en la parte fija se han visto afectados, de manera que una vez solventada la huelga, empezara a darse solucion a todos los casos que se hayan retrasado, como es el tuyo.

El producto enviado es un producto de cortesia, el cual Orange no esta obligada a facilitar puesto que el retraso se debe a causa ajena a Orange, pero se facilita para intentar paliar los efectos de la huelga.Obviamente, no es la panacea pero te ayudara a salir del paso hasta que solucionen tu situacion, puesto que la capacidad de descarga es limitada y no se va a modificar(ten por cuenta que 30 Gb es casi el doble de lo que consume un hogar medio español, que suele estar entre 14 y 18 Gb).

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Sin fijo ni Adsl desde el 15 de abril. Solucion 4g una chapuza

Buenas!

Con todo el retraso causado por la huelga de instaladores de movistar, los tramites relativos a altas o incidencias en la parte fija se han visto afectados, de manera que una vez solventada la huelga, empezara a darse solucion a todos los casos que se hayan retrasado, como es el tuyo.

El producto enviado es un producto de cortesia, el cual Orange no esta obligada a facilitar puesto que el retraso se debe a causa ajena a Orange, pero se facilita para intentar paliar los efectos de la huelga.Obviamente, no es la panacea pero te ayudara a salir del paso hasta que solucionen tu situacion, puesto que la capacidad de descarga es limitada y no se va a modificar(ten por cuenta que 30 Gb es casi el doble de lo que consume un hogar medio español, que suele estar entre 14 y 18 Gb).

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado