Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin Livebox y sin Descodificador de Orange.

RESUELTAS
Responder
linkinroy
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin Livebox y sin Descodificador de Orange.

Buenas:

El día 24/09/15 solicité el cambio a orange de mi móvil, fijo, adsl y contraté la TV.

Vengo de Movistar y mi línea es una línea preseleccionada (Línea movistar sobrela cual orange da soporte a sus servicios).

Total, que el 25/09/15 el teléfono fijo pasó a ser de Orange, me informaron por mail del hecho.

El día 29/09/15 Movistar deja de darme servicio ADSL y Orange me manda un sms y mail con las claves del ADSL Y TV.

El problema es que es 07/10/15 y sigo sin recibir ni el router ni el desco de Orange TV.

Estoy harto de hablar por el chat de ayuda y por el 1470 y no paran de darme largas, ayer incluso me abrieron una incidencia porque siempre me dicen que el pedido está creado el 30/09/15 pero por algún problema en su sistema no se vuelca físicamente para que me envíen los equipos a mi casa.

Desde el 30/09/15 estoy usando internet de Orange con un router Movistar....

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y se lo hayan resuelto, o si algún moderador puede leer el caso y decide ayudarme lo agradecería.

Sólo me dicen que está en provisión y que en 48/72 horas me llegará,... así desde el 30/09/15 y estamos a 07/10/15

yo si tengo ya todoso los servicios activos con ellos pero me faltan los equipos!!!!!!!

Me parece lamentable la atención al cliente de orange para colmo y por ser canguro me dicen que tengo atención preferente...vaya preferencias.. porque los que atienden necesitan bastante más formación de la que tienen

Después del tocho y desahogarme espero que se solucione lo más pronto posible.

Muy mal comienzo con Orange, y desilusionado....esto con Movistar no pasaba.

Soluciones aceptadas
linkinroy
Nuevo Solucionador

Re: Sin Livebox y sin Descodificador de Orange.

Aleluya!!!

Por fin me han mandado el sms de que la entrega del router y el deco está prevista para el 19/10/15.

El tiempo medio de entrega es ese desde que vuestro operador deja de daros servicio y os lo da orange con adsl y tv.

Así que paciencia amigos míos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Muy buenas tardes, @linkinroy.

No te preocupes, vamos a ver en qué punto está el envio de deco y router. Si eres tan amable, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI y te informo de todo.

Saludos.

firma-orange
linkinroy
Nuevo Solucionador

adjuntados por mp, espero alguna solución, gracias! @Astor_orange

Astor_orange escribió:

Muy buenas tardes, @linkinroy.

No te preocupes, vamos a ver en qué punto está el envio de deco y router. Si eres tan amable, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI y te informo de todo.

Saludos.

linkinroy
Nuevo Solucionador

sigo llamando al 1470 y al chat de orange y todo el mundo me dice que el alta está solicitada el 30/09/15 y que los equipos no se mandan. estamos a 09/10/15,   9 días sin los dispositivos... vergonzoso.

linkinroy
Nuevo Solucionador

El moderador ni siquiera me ha contestado aún habiéndole mandado mis datos por privado.

Estamos a 13/10/15 y sigo en la misma situación, o en este caso peor porque he tenido que entregar el router de mi antigua compañía, ahora me veo sin internet.... y nadie se digna a contestar

pimosalteras1975
Nuevo participador

estoy igual que tu, lamentable...en que mala hora decidi cambiarme

linkinroy
Nuevo Solucionador

Día 15/10/15, ni rastro de mi router ni de mi descodificador.....Y para colmo me dicen que no me facturan nada hasta que no reciba los equipos y ya tengo mi primera factura de orange de 3.78€, por 4 días.... Increíble.

Yo me di de alta el día 2 y aun no se nada del router. ... hoy llame y me dicen que debido a la gran demanda de altas por la oferta del futbol se han quedado sin decodificadores.... me parece increíble que sigan dando altas si no tienen equipos. Lo mejor de todo es que trabajo en Orange !! Dios bendito día en el que se me ocurrió cambiar de móvistar a Orange.
linkinroy
Nuevo Solucionador

Aleluya!!!

Por fin me han mandado el sms de que la entrega del router y el deco está prevista para el 19/10/15.

El tiempo medio de entrega es ese desde que vuestro operador deja de daros servicio y os lo da orange con adsl y tv.

Así que paciencia amigos míos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Vanesa_orange
Moderator

Buenas tardes @linkinroy.

Nos alegra que hayas recibido los equipos y esperamos que disfrutes del servicio.

Sentimos la demora en responder a los comentarios.

Un saludo.

firma-orange