Buenas:
El día 24/09/15 solicité el cambio a orange de mi móvil, fijo, adsl y contraté la TV.
Vengo de Movistar y mi línea es una línea preseleccionada (Línea movistar sobrela cual orange da soporte a sus servicios).
Total, que el 25/09/15 el teléfono fijo pasó a ser de Orange, me informaron por mail del hecho.
El día 29/09/15 Movistar deja de darme servicio ADSL y Orange me manda un sms y mail con las claves del ADSL Y TV.
El problema es que es 07/10/15 y sigo sin recibir ni el router ni el desco de Orange TV.
Estoy harto de hablar por el chat de ayuda y por el 1470 y no paran de darme largas, ayer incluso me abrieron una incidencia porque siempre me dicen que el pedido está creado el 30/09/15 pero por algún problema en su sistema no se vuelca físicamente para que me envíen los equipos a mi casa.
Desde el 30/09/15 estoy usando internet de Orange con un router Movistar....
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y se lo hayan resuelto, o si algún moderador puede leer el caso y decide ayudarme lo agradecería.
Sólo me dicen que está en provisión y que en 48/72 horas me llegará,... así desde el 30/09/15 y estamos a 07/10/15
yo si tengo ya todoso los servicios activos con ellos pero me faltan los equipos!!!!!!!
Me parece lamentable la atención al cliente de orange para colmo y por ser canguro me dicen que tengo atención preferente...vaya preferencias.. porque los que atienden necesitan bastante más formación de la que tienen
Después del tocho y desahogarme espero que se solucione lo más pronto posible.
Muy mal comienzo con Orange, y desilusionado....esto con Movistar no pasaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aleluya!!!
Por fin me han mandado el sms de que la entrega del router y el deco está prevista para el 19/10/15.
El tiempo medio de entrega es ese desde que vuestro operador deja de daros servicio y os lo da orange con adsl y tv.
Así que paciencia amigos míos!!
Muy buenas tardes, @linkinroy.
No te preocupes, vamos a ver en qué punto está el envio de deco y router. Si eres tan amable, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI y te informo de todo.
Saludos.
adjuntados por mp, espero alguna solución, gracias! @Astor_orange
Astor_orange escribió:Muy buenas tardes, @linkinroy.
No te preocupes, vamos a ver en qué punto está el envio de deco y router. Si eres tan amable, envíame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI y te informo de todo.
Saludos.
sigo llamando al 1470 y al chat de orange y todo el mundo me dice que el alta está solicitada el 30/09/15 y que los equipos no se mandan. estamos a 09/10/15, 9 días sin los dispositivos... vergonzoso.
El moderador ni siquiera me ha contestado aún habiéndole mandado mis datos por privado.
Estamos a 13/10/15 y sigo en la misma situación, o en este caso peor porque he tenido que entregar el router de mi antigua compañía, ahora me veo sin internet.... y nadie se digna a contestar
estoy igual que tu, lamentable...en que mala hora decidi cambiarme
Día 15/10/15, ni rastro de mi router ni de mi descodificador.....Y para colmo me dicen que no me facturan nada hasta que no reciba los equipos y ya tengo mi primera factura de orange de 3.78€, por 4 días.... Increíble.
Aleluya!!!
Por fin me han mandado el sms de que la entrega del router y el deco está prevista para el 19/10/15.
El tiempo medio de entrega es ese desde que vuestro operador deja de daros servicio y os lo da orange con adsl y tv.
Así que paciencia amigos míos!!
Buenas tardes @linkinroy.
Nos alegra que hayas recibido los equipos y esperamos que disfrutes del servicio.
Sentimos la demora en responder a los comentarios.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?