Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

He visto que en la web hay una oferta:

 

Canguro

para controlar tu gasto

 

Por 0€ para siempre, pero no se si al contratarla perderia los descuentos del 20% que me han aplicado durante un año.

 

¿Podeis sacarme de dudas? en la web no pone nada, pero no me gustan las sorpresas.

 

Y otra pregunta de regalo

 

Cambie la domiciliacion de la factura, pero solo se me hizo efectivo la del adsl, en la parte movil no hay opción en la web para cambiarlo. ¿Como lo gestiono?

 

 

Muchas Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Hola David170

 

El único caso en el que perderías el descuento, es ,si en el momento de contratar esta línea adicional, adquirieses un terminal a plazos, teniendo otro terminal a plazos todavía pendiente.

 

Si no se da este caso, lo mantienes.

 

Coméntanos cualquier duda que te pueda surgir.

 

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Buenos días David,

 

Podrías ponerme el link de la oferta??...es que me interesa. Gracias!

 

Ya he visto que el link es la palabra canguro Guiño

Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Up

Highlighted
Moderador/Experto

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Hola @David170 .

 

En el área de clientes, en la parte de móvil, si pulsas en la opción de "datos personales" tiene que darte la opción de cambiar la cuenta bancaria. Si no es así, coméntanoslo y te podemos ayudar.

 

Respecto a la duda de la Canguro, para no dar un paso en falso, vamos a confirmar bien la respuesta, ya que es algo importante. Una duda. ¿El 20%, está en la parte móvil o ADSL? Te mantenemos informado Emoticono feliz

 

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Muchas Gracias Luis.

 

Ya he encontrado la opcion de datos personales que me comentaste arriba, como estaba encima del menu principal no la veia.

 

A ver que te cuentan de la segunda linea, que llevo tiempo interesado, pero como me estaban gestionando desde septiembre el descuento no queria liarla con nuevas peticiones, y ahora no quiero perder el descuento.

Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Buenos Días Luis.

 

Sabemos algo de esto?

Highlighted
Moderator

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Hola David170

 

El único caso en el que perderías el descuento, es ,si en el momento de contratar esta línea adicional, adquirieses un terminal a plazos, teniendo otro terminal a plazos todavía pendiente.

 

Si no se da este caso, lo mantienes.

 

Coméntanos cualquier duda que te pueda surgir.

 

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Si contrato linea adicional canguro pierdo descuentos?

Estupendo.

Muchas Gracias Carlos.