[SOLUCIONADO] Scoring negativo

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[SOLUCIONADO] Scoring negativo

Hola

 

Estoy intentando hacer una portabilidad pero me dicen que el proceso se para porque "el sistema" indica que mi scoring es negativo. Actualmente estoy al corriente de pagos en mi actual proveedor de servicios y ninguno de sus compañeros de atención telefónica son capaces de indicarme cual es el problema. ¿Pueden echarme una mano con esto?


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Re: Scoring negativo

esto es una empresa privada, no tienen obligacion de darte servicio si no pasas sus estudios previos. d todas formas, lo q te han dicho d esperar 2-3 semanas es lo mejor. asi se reestudiara por completo y puede q lo pases.

 

no pasar scoring no tiene pq indicar q estés en listas de morosos. d hecho en la mayoria de los casos son clientes q suelen hacer amagos d portabilidad, muchas portas, etc etc

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: Scoring negativo

Hola @golem

 

Scoring es una herramienta que utilizan las empresas para calcular la viabilidad de un cliente para prestarle un servicio, todo esto calculado en base a edad, historial crédito, etc. Lo mas comun cuando te deniegan alguna solicitud por scoring es que se deba a alguna factura que quedase sin pagar(por un descuido o por lo que fuera)ya sea en orange si fuiste clienteo en alguna otra empresa, sea la que sea.

 

Puedes esperar unas tres semanas antes de solicitar nuevamente la portabilidad y/o solicitar un reestudio en un punto de venta Orange.

 

Un saludo

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Observador fiel

Re: Scoring negativo

Muchas gracias por tu respuesta,

 

Pero lo que quiero saber cual es el motivo, ya que me preocupa que haya algun dato mío en algún fichero de morosos cuando hasta el momento estoy al pago de todas mis deudas y parece que esa respuesta negativa la ha dado un sistema vuestro.

 

¿No me podeis indicar la causa exacta teniendo en cuenta que nunca he sido cliente vuestro?

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Superusuario

Re: Scoring negativo

Hola @golem

 

En los casos de scoring no se especifica causa alguna.

 

Un saludo

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Observador fiel

Re: Scoring negativo

Sencillamente no lo entiendo. Rechazáis directamente una petición de alta sin comunicarme la causa y me pedís que espere dos o tres semanas por si se arregla sólo.

Como tratéis con el mismo "LOVE" a los que ya son clientes....

Un saludo

Top User Avanzado

Re: Scoring negativo

esto es una empresa privada, no tienen obligacion de darte servicio si no pasas sus estudios previos. d todas formas, lo q te han dicho d esperar 2-3 semanas es lo mejor. asi se reestudiara por completo y puede q lo pases.

 

no pasar scoring no tiene pq indicar q estés en listas de morosos. d hecho en la mayoria de los casos son clientes q suelen hacer amagos d portabilidad, muchas portas, etc etc

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