cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Scoring negativo

RESUELTAS
Responder
golem
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Scoring negativo

Hola

 

Estoy intentando hacer una portabilidad pero me dicen que el proceso se para porque "el sistema" indica que mi scoring es negativo. Actualmente estoy al corriente de pagos en mi actual proveedor de servicios y ninguno de sus compañeros de atención telefónica son capaces de indicarme cual es el problema. ¿Pueden echarme una mano con esto?

galvarga
Superusuario

Hola @golem

 

Scoring es una herramienta que utilizan las empresas para calcular la viabilidad de un cliente para prestarle un servicio, todo esto calculado en base a edad, historial crédito, etc. Lo mas comun cuando te deniegan alguna solicitud por scoring es que se deba a alguna factura que quedase sin pagar(por un descuido o por lo que fuera)ya sea en orange si fuiste clienteo en alguna otra empresa, sea la que sea.

 

Puedes esperar unas tres semanas antes de solicitar nuevamente la portabilidad y/o solicitar un reestudio en un punto de venta Orange.

 

Un saludo

Generador de logros

golem
Observador fiel

Muchas gracias por tu respuesta,

 

Pero lo que quiero saber cual es el motivo, ya que me preocupa que haya algun dato mío en algún fichero de morosos cuando hasta el momento estoy al pago de todas mis deudas y parece que esa respuesta negativa la ha dado un sistema vuestro.

 

¿No me podeis indicar la causa exacta teniendo en cuenta que nunca he sido cliente vuestro?

galvarga
Superusuario

Hola @golem

 

En los casos de scoring no se especifica causa alguna.

 

Un saludo

Generador de logros