Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN INSTALACIÓN DESDE EL 5 DE ABRIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SIN INSTALACIÓN DESDE EL 5 DE ABRIL

Contraté el ADSL linea nueva + movil, el dia 5 de abril. No se si todavía estan en huelga pero me parece lamentable que hoy a dia 27 siga sin noticias del técnico de ADSL. espero que se solucione pronto ya que es para un negocio y necestiamos el internet.

Participador habitual

Re: SIN INSTALACIÓN DESDE EL 5 DE ABRIL

Debes saber que orange es quien mas interesado esta en darte el servicio ya que hasta que esto suceda no podran cobrarte nada, la huelga sigue en pie y hay mas de 200.000 usuarios clientes de diferentes compañias con tu mismo problema. Paciencia y espero que te vengan pronto.
Nuevo participador

Yo llevo desde el 14 de Marzo. Ten paciencia porque van a tardar al menos 2 meses, y no te creas de lo de la huelga...el problema esta en Orange que tienen un lio que no saben ni donde estan.

Y animo con el servicio de atencion al cliente porque es vergonzoso.

Vete a OCU y OMIC a poner reclamaciones. Como pidas que te cancelen el alta porque lo quieres contratar en otra compañia te van a cobrar 130 euros. Asi que nada, ni lo instalan ni te dejan irte.

Suerte

Participador habitual

Sergio, tu comentario esta muy bien a excepción de "...no te creas lo de la huelga" .
Con este comentario estas poniendo el mio en evidencia y esto no es correcto. Solo con poner "huelga instaladores" en el buscador te salen decenas de noticias actuales. Asi que, por favor, comenta siempre respetando los comentarios de los demas, especialmente de los que intentamos ayudar a cambio de nada.
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
Nuevo participador

La huelga comenzo el 28 de de Marzo. Yo solicite el alta el dia 14. Asi que en mi caso esa excusa no vale porque en 14 dias tienes tiempo de sobra para gestionar una instalacion de fibra (no es necesario hablar con la NASA ni ser Ingeniero Aeroespacial para hacerlo)

Animo al usuario que solicito el alta el 5 Abril, estara funcionando a finales de Abril....pero de 2016!! Emoticono feliz

Participador habitual

Teniendo en cuenta que te dicen que puede tardar hasta 3 semanas en condiciones normales, hablamos que en la tercera semana ya estaban de huelga, no?
Nuevo participador

Nada, milongas.

Movistar fue a mi casa el viernes. Como teneis mal la direccion, en vez de ir al piso 12 fueron al 1. Os he pedido como 100 veces que lo cambies, que asi no va a funcionar nunca, pero ni caso.

Asi que lo de Movistar no es excusa. Puede que este ralentizando el proceso, pero en mi caso despues de mes y medio no solo es culpa de Movistar. Y otros tantos meses que estara ya que como no cambiais la direccion, el de movistar terminara pasando de vosotros (y con razon)

Yo cada semana me voy a pasar a consumidores a poner la reclamacion correspondiente, asi hasta que funcione (y en el momento que funcione me dare de baja, no pienso pagar ni 1 centimo a Orange)