Entonces tengo que estar sin linea hasta que termine la huelga? Esque no se yo creo que es un problema de orange porque la luz del router @ esta en rojo desde la fecha mencionada. Estoy amargandome por no poder conectarme porque tengo muchas cosas que hacer en el trabajo y un curso que terminar, es más tenia una videoconferencia que tengo que anular -_-!
Efectivamente . Ayer me llamaron para esto ya que pasé de llamarles el fin de semana cosa que si hicieron ellos ( lo he descubierto hoy ya que coincidía el nº con una llamada de ayer tarde .) Todo ello a raíz de notar la presencia de una furgo de Cobra en la central cercana y llamar posteriormente al SAC donde me indican que deben pasar por casa pero .... COMO COMPLICAN las cosas esta gente !!! en fin no quiero aburrir y ya contaré que pasa esta tarde y si al fin han podido resolver el problemático problema .
Saludos.
adispain escribió:
Ya se que no sirve como excusa pero al menos sabras que no eres un caso aislado puesto que hay mas de 200.000 personas con el mismo problema ...
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
Algo así pude leer pero por otro lado lo fijan en menos cantidad , supongo que es lo de siempre con los bailes de cifras pero lo que tiene narices es que se haya llegado a este extremo por INCAPACIDAD e INCOMPETENCIA de quienes se supone deben estar preparados para ello .
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?