Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN FIJO NI ADSL al solicitar Portabilidad de Movistar a Orange

RESUELTAS
Responder
Participador habitual

Re: SIN FIJO NI ADSL al solicitar Portabilidad de Movistar a Orange

Ya se que no sirve como excusa pero al menos sabras que no eres un caso aislado puesto que hay mas de 200.000 personas con el mismo problema ...
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
Nuevo

Yo llevo desde el jueves día día 23 de abril sin adsl ni fijo, llamo todos los días porque necesito el.adsl para el trabajo. Y nada hoy día 27 siguen sin darme una solución. Esto es indignante no puedonestar más tiempo sin linea y encima no me.dejan abrir un tema para hablarle. Se puede pedir algún tipo de indemnización por el tiempo sin linea y el estar perdiendo dinero?
Participador habitual

Solo se puede indemnizar cuando la responsabilidad es de la compañia. Cuando se trata de una causa ajena, como es el caso de la huelga de instaladores, no tienes derecho a ser indemnizado. Sin embargo, si se tratase de una interrupcion del servicio seria diferente , pero hablamos de un Alta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Entonces tengo que estar sin linea hasta que termine la huelga? Esque no se yo creo que es un problema de orange porque la luz del router @ esta en rojo desde  la fecha mencionada. Estoy amargandome por no poder conectarme porque tengo muchas cosas que hacer en el trabajo y un curso que terminar, es más tenia una videoconferencia que tengo que anular -_-! 

Participador habitual

La @ roja indica que no hay sincronismo con el ADSL , esto tiene que conectarlo un tecnico de movistar en una caja que hay en el exterior de tu domicilio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Efectivamente . Ayer me llamaron para esto ya que pasé de llamarles el fin de semana cosa que si hicieron ellos ( lo he descubierto hoy ya que coincidía el nº con una llamada de ayer tarde .) Todo ello a raíz de notar la presencia de una furgo de Cobra en la central cercana y llamar posteriormente al SAC donde me indican que deben pasar por casa pero .... COMO COMPLICAN las cosas esta gente  !!! en fin no quiero aburrir y ya contaré que pasa esta tarde y si al fin han podido resolver el problemático problema .

Saludos.

Participador ocasional

adispain escribió:
Ya se que no sirve como excusa pero al menos sabras que no eres un caso aislado puesto que hay mas de 200.000 personas con el mismo problema ...
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html

Algo así pude leer pero por otro lado lo fijan en menos cantidad , supongo que es lo de siempre con los bailes de cifras pero lo que tiene narices es que se haya llegado a este extremo por INCAPACIDAD e INCOMPETENCIA de quienes se supone deben estar preparados para ello .

Participador habitual

Nadie esta preparado para esto, si no las huelgas tampoo tendrian sentido...