Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIN FIJO NI ADSL al solicitar Portabilidad de Movistar a Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIN FIJO NI ADSL al solicitar Portabilidad de Movistar a Orange

Hola

A mi se me activo el servicio el viernes 17 de abril y por una averia que no se arregla a 1,7km de mi casa a causa de la huelga de técnicos de Movistar no puedo trabajar ni adsl ni llamadas.

Solicito que Orange me proporcione un usb 3g sin cargo hasta que quede solventada la avería. Entiendo que dependéis de Movistar pero tenéis que entender que debéis dar una solucion alternativa. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: SIN FIJO NI ADSL al solicitar Portabilidad de Movistar a Orange

Solo se puede indemnizar cuando la responsabilidad es de la compañia. Cuando se trata de una causa ajena, como es el caso de la huelga de instaladores, no tienes derecho a ser indemnizado. Sin embargo, si se tratase de una interrupcion del servicio seria diferente , pero hablamos de un Alta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

La @ roja indica que no hay sincronismo con el ADSL , esto tiene que conectarlo un tecnico de movistar en una caja que hay en el exterior de tu domicilio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Solucion a la huelga tecnicos Movistar

Hola

El pasado 17 de abril se me activo el servicio pero por una avería externa a mi edificio a 1,7 km no puedo tener ni adsl ni llamadas, y no puedo trabajar. La respuesta de Orange es que no pueden hacer nada ya que los técnicos de movistar la reparen y no pueden porque están en huelga.

Orange ha de proponer una solución alternativa provisional hata que finalice la huelga. Los usuarios no tenemos porque asumir esta incidencia. Propongo que se facilite un usb 3g sin coste hasta que quede solventado u otra solución.

Espero su respuesta.

Muchas gracias

Highlighted
Participador ocasional

Eso es lo q piensan much@s afectados entre los q me incluyo pero O::::::::  no esta x la labor.Veremos lo q me contesta el excmo. Sr Director d fidelizacion d. Ignacio Lopez cuando reciba la carta que le he mandado.Saludos y suerte.

Highlighted
Participador habitual

Aunque obviamente dependan de los tecnicos ajenos a Orange , tu estas sin servicio y eso es lo que cuenta.

Llamaste para preguntar por la solucion?
Debes saber que si fueron ellos los que te dejaron sin servicio tienes derecho a una indemnizacion.

Hay unos baremos fijados, echa un vistazo a este enlace Indemnizaciones Telefonia

Highlighted
Nuevo

Hola gracias por las respuestas. Llame pero no hay solución hasta que un técnico de movistar repare la avería. A las 12.30 movistar dio de baja mi linea porque solicite portabilidad a Orang. A las 13.41 recibi mensaje Orange que ya tenia activado el servicio pero nunca se activo por la avería externa. Yo no tengo la culpa que Orange no tenga su propio cableado y dependa de Movistar. Y no entiendo porque no da una alternativa. gracias

Highlighted
Participador ocasional

Lisa y llanamente pq. son una banda de INCOMPETENTES que les importa un chusco los perjuicios que provocan .

Cada cual que te informe te dirá lo de la huelga pero esa NO ES LA RAZON principal ... obviamente no te lo dirán así .

Simplemente hay que tirar de  archivo y se ve que : con huelga o sin huelga este tipo de situaciones ya se ha producido tiempo atrás ( 3/4 años )  luego la conclusión es FACIL .

En particular , me han mandado 2 veces en 10 dias el aviso de que tenia activado el servicio pero a la hora de la verdad   : TURURU  el router no funciona y la línea debe venir de Ganímedes o de Saturno por lo que tarde en activarse .

AH !!  y otra cuestión : parece ser que es la única operadora que hace las conexiones a la inversa , es decir que primero activa adsl Y SI TODO VA BIEN TE ACTIVA EL TELÉFONO ...... no salgo de mi asombro .... Deben usar teconología de la era de las cuevas de Altamira .

Saludos ,  esperando espero .

Highlighted
Participador habitual

Es cierto, no hay tal huelga de instaldores, todas las noticias y las fotos son un montaje Emoticono muy feliz

huelgainstaladores.jpghuelgainstaladores2.jpghuelgainstaladores3.jpg

Cuando se critica a alguien hay que asegurarse de tener un poco mas de argumento. Si primero activan el ADSL (tramite realizado por los tecnicos de orange) sera precisamente porque la comañia agiliza su parte de la instalacion, antes que movistar.

Highlighted
Friendly

FG55 escribió:

AH !!  y otra cuestión : parece ser que es la única operadora que hace las conexiones a la inversa , es decir que primero activa adsl Y SI TODO VA BIEN TE ACTIVA EL TELÉFONO ...... no salgo de mi asombro .... Deben usar teconología de la era de las cuevas de Altamira.

Al contrario, Orange utiliza la tecnología VoIP, por lo que si tienes el router apagado o no te funciona el ADSL tampoco tienes teléfono. Es más barata y permite tener varias líneas con el mismo número (2 con el Livebox), pero tiene ese inconveniente.

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

Aquí nadie ha dicho que la huelga NO EXISTA , es más creo que hacen bien en efectuarla .

El problema está en que O=== se escuda en la huelga para tapar la  INCOMPETENCIA de algunos  ( sólo hay que tirar de archivos de años anteriores y se puede ver que los problemas de conexiones, etc vienen de lejos y sin que hubiese huelgas de por medio  ) .

PD 1. M........ si efectúa conexiones  a pesar de la susodicha huelga , claro que juega con ventaja .

PD 2. Lo mismo se puede decir de O ===== aunque no juega con ventaja , hay zonas en que SI hacen portabilidades .

Saludos .

Highlighted
Participador ocasional

PORTABILIDAD . Arreglo PROVISIONAL .

Hola .

Como ya expuse en respuestas a casos similares , estoy sin línea de tef. ni ADSL desde el 13/04/2015.

He lamado " tropecientas " veces al SAC , tengo reclamaciones abiertas on line , estoy recopidando informes , etc , etc y como el PROBLEMA sigue SIN SOLUCION  , he optado por esperar unos días más antes de poner el asunto en manos de mi gabinete jurídico .

Y como en  O==== no tienen la más mínima consideración con quienes estamos en semejante situación ya que no ofrecen alternativas ni que sea de forma provisional para tener conexión ( ya no digo ADSL  sino tan siquiera una triste línea de teléfono  ) he optado por solucionar momentáneamente el embrollo por mis propios medios hasta que lo solucionen ellos o un servidor decida que ya está bien de CACHONDEO  y opte por cancelar la portabilidad que por cierto ya podrán ir reclamando gastos que les va a salir cara la broma . 

Animos y saludos .

PD . Creo que esto no deberia ir en este apd . En todo caso lo publico donde toca .