cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SCORING Portabilidad

RESUELTAS
Responder
alvaropen
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SCORING Portabilidad

Hola, buenas a tod@s:

En relación al tema abierto:

SCORING

Que no me deja responder al tema, no se porque.

Hice una portabilidad a Orange para contratar una linea móvil con gigas y datos ilimitados 

a un precio de 17,98€ durante 3 meses y el 3ºer mes recibí una factura de 42€ y reclame 

la oficina de Usuarios de telecomunicaciones porque Orange había incumplido su contrato.

Tengo pruebas en formato pdf 

Y tiempo más tarde hice una portabilidad de mi numero a otra compañia que utiliza la cobertura de 

Orange y me denegaron la portabilidad por SCORING.

Orange incumple el contrato y yo no puedo hacer portabilidades.... 

Quiero que Orange me elimine de la base de datos, porque yo como usuario de telecomunicaciones 

soy libre para hacer portabilidades con las compañias y creo que ella me esta impidiendo el poder hacerlo.

Me parece super mal y espero que sea juzgada por lo que hace.

Yo estoy muy enfadado ahora mismo.

Donde puedo encontrar la forma de que me desbloqueen y que me eliminen de SCORING?

 

el_cuelebre
Superusuario

Es cierto, eres libre de solicitar portabilidades, pero cualquier compañía es igualmente libre de certificar si eres o no un riesgo como cliente y denegártelo.

Es igual que cuando pides un crédito a un banco, eres libre de solicitarlo en el que quieras, y ellos de hacer un estudio de scoring y denegártelo.

 

Además, por lo que dices, es a otro operador al que solicitas la portabilidad. Por lo que tienes que reclamárselo a ellos, no a Orange. Que use cobertura Orange o de otro operador es irrelevante. Cada operador, use la cobertura que use, tiene su independencia y sus criterios.Incluso Simyo o Jazztel, que pertenecen al grupo empresarial Orange, son independientes del operador Orange, mucho más cualquier otro que simplemente use su cobertura.

Si la portabilidad fuera hacia Orange, entonces el scoring que estaría rechazándote es el de Orange, pero si la portabilidad es hacia otro operador, es el que te pasa ese operador el que te rechaza, en eso Orange, no tiene nada que ver.

 

Es imposible que te eliminen ese scoring. Es lo que te decía antes, es como si un banco te rechaza un crédito o una hipoteca y les pides que no lo tengan en cuenta y se salten todos sus protocolos de seguridad y te den igualmente el dinero. Precisamente el motivo del scoring es evitar riesgos, es imposible que se lo salten.