Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SCORING PORTABILIDAD LÍNEA MÓVIL AUTÓNOMO

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SCORING PORTABILIDAD LÍNEA MÓVIL AUTÓNOMO

Buenas tardes. 
Fui cliente de Orange autónomo con hasta 10 lineas hace años, Simyo y amena me dan altas y portabilidades, llevo 4 meses intentando hacer portabilidad móvil en web y teléfono de web de autónomo y todas rechazadas por scoring. Nadie me soluciona el tema, 0 deudas, jamas un impago en mi vida a nadie, no hay forma de volver a la compañía. Por favor, alguien de Orange me puede ayudar de que documentación necesita la compañía o cuál es la forma de desbloquear ese scoring en sistemas para poder grabar la contratación? 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: SCORING PORTABILIDAD LÍNEA MÓVIL AUTÓNOMO

Hola.

Aunque no tengas impagos, las compañías miran más cuestiones a la hora de resolver el scoring; como esos estudios financieros son privados, no se te va a poder indicar un documento en concreto o el dato que provoca el scoring negativo. La única solución sería seguir intentándolo cada tres semanas o así.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Observador fiel

DOCUMENTACIÓN PARA REESTUDIO PORTABILIDAD DE AUTÓNOMO

Hola. Al solicitar una portabilidad de autónomo doy scoring sin ninguna razón, la comercial del teléfono de web de autónomo solicitó a Orange reestudio y me piden por email el dni factura recibo bancario y documentación de autónomo. 
me dio dos e-mails, uno el asesoriacomercial.empresas@orange.com

NO EXISTE

y el cliente.tranquilidad@orange.com

DONDE ME CONTESTAN QUE NO TRATAN ESE TEMA sin decirme un email. 
por favor alguien me puede dar el email correcto para el reestudio de porta de autónomo y mandar toda la documentación?

Superusuario

Hola.

Aunque no tengas impagos, las compañías miran más cuestiones a la hora de resolver el scoring; como esos estudios financieros son privados, no se te va a poder indicar un documento en concreto o el dato que provoca el scoring negativo. La única solución sería seguir intentándolo cada tres semanas o así.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Buenas tardes. La comercial del teléfono de autónomos de web me dijo que no iba a existir problema si enviaba la documentación después de pedir el reestudio a Orange, pero esos dos emails no existen al enviar todo y no consigo que nadie me de un email correcto en el 1414 para enviar toda la documentación para poder portar después. Me puedes decir cuál es el email correcto? Nadie me lo dice. Gracias