Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

Inicié la portabilidad a otra compañía, de Orange a Yoigo, pero me lo pensé mejor y decidí anular y seguir con Orange. Lo que pasa que no pude anular la portabilidad porque según Yoigo los fines de semana no pueden anularla. Este lunes seré Yoigo muy a mi pesar. Hablé con una chica de atención al cliente y me dijo esa opción, volver a Orange pasando por Yoigo sólo el lunes. Mi pregunta es como hago esto. No sé en que consta la retroportabilidad ni sé como se hace. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Retroportabilidad

Tras seguir los consejos de la comunidad he llamado esta mañana y me han dado solución. En 48h. vuelvo a Orange en las mismas condiciones que tenía antes, lo más seguro según la chica que me atendió. Ella mismo me ha tramitado la vuelta paso a paso con el envío de una nueva sim. Me comenta que en 15 días se reestablece ofertas y condiciones, como se trata sólo de vuelta a tarifa no lleva permanencia. Espero que sea de información para vosotros. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

@Olimpo83! me alegro que se solucionase tu caso! sobre todo, que puedas volver con todos los beneficios que tenias!

Un saludo y cualquier cosa por aqui estamos!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Olimpo83!

Tendras que acojerte, en caso de haberlo contratado via no presencial (y tener compromiso de permanencia), al desestimiento en yoigo e informarselo. Hablar con orange para realizar de nuevo la portabilidad de tu linea. (Puedes realizarlo en el 1414, en web o en tienda con agente de atencion al cliente).-

Un saludo!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Al no tener permanencia en Yoigo no tengo permanencia ni penalización. Pero también tengo dudas, si perdería mi oferta para esa línea que vuelve a Orange. ¿Que debo hacer a partir de mañana? ¿Donde llamo?

Highlighted
Superusuario

Efectivamente @Olimpo83, al haberse realizado la baja en los sistemas de orange, esas ofertas se cancelan con ella, tendras que ponerte en contacto con el 1414 para ver que ofertas te puedes acoger.  Tambien puedes verlas en la pagina (ahora hay tarifas al 50% dto)

Highlighted
Nuevo Solucionador

Me voy aclarando un poco. Pensé que aún contaba con las ofertas y descuentos que me comentaron por ser cliente y no portar mi linea. ¿Me dices que vuelvo como cliente nuevo a pesar de tener más líneas en Orange?. ¿No podré renovar terminal ni nada en absoluto? ¿Entonces que diferencia existe entre nueva portabilidad y retroportabilidad?

Highlighted
Superusuario

Como bien indica su misma palabra, es una portabilidad, retroportabilidad (digamos que es una portablidad inversa a la operadora de donde portastes) y la portabilidad la puedes realizar desde cualquier compañia a cualquier compañia Guiño.

Tus descuentos seguirian en la linea, si esta hubiese sido retenida por el departamento retenciones por ejemplo, al no salir la linea de orange, esos descuentos permanecen activos y podrias seguir disfrutando.

El realizar un renove, como tal con esa linea no lo podras realizar, ya que renove es renovar movil, tendras que realizar un venta a plazos, siempre que se permita.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias por todo, llamaré a Orange y les preguntaré todo. Si aún retienen mi oferta, volveré felizmente a Orange.

Highlighted
Superusuario

Gracias siempre a ti! Cualquier cosa informanos (tanto como si te pueden realizar la misma oferta, como alguna nueva.. para estar informado)

Un saludo!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Tras seguir los consejos de la comunidad he llamado esta mañana y me han dado solución. En 48h. vuelvo a Orange en las mismas condiciones que tenía antes, lo más seguro según la chica que me atendió. Ella mismo me ha tramitado la vuelta paso a paso con el envío de una nueva sim. Me comenta que en 15 días se reestablece ofertas y condiciones, como se trata sólo de vuelta a tarifa no lleva permanencia. Espero que sea de información para vosotros. Un saludo

Highlighted
Superusuario

@Olimpo83! me alegro que se solucionase tu caso! sobre todo, que puedas volver con todos los beneficios que tenias!

Un saludo y cualquier cosa por aqui estamos!