Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

Hola, el día 6 hice una portabilidad de mi fijo con paquete de TV a Movistar. El viernes les llamo y les digo que anulen dicha portabilidad. Por lo visto, estaba fuera de plazo así que el martes ( yo pensando que estaba con Orange y que no había habido ningún movimiento) me quedo sin teléfono fijo, internet ni TV. Porque Movistar al final no anuló el cambio.  He solicitado una retroportabilidad, pero ya s ha emitido la orden por parte de Orange de devolver los equipos. Mi pregunta es , debo de entregar los equipos pese ha haber solicitado la retroportabilidad de la línea? Me dicen por teléfono que entre 15 y 20 días me restablecerá la línea pero claro la orden de entregar los equipos ya está cursada. De verdad tarda tanto tiempo en reportar la línea? Gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Retroportabilidad

Buenas noches @Adela1971 :

Si se han solicitado los equipos debes devolverlos, ya el técnico te pondrá otros cuando vaya a hacer la instalación de nuevo. Ese plazo es como la de un alta (el de un alta son máximo 24 días), seguramente porque ya se hayan hecho todas las gestiones de baja y haya que casi empezar de cero, además teniendo que pedir la numeración a la otra compañía que siempre puede poner trabas para que te quedes con ellos y no vuelvas para atrás (como ya han hecho no anulando la portabilidad habiéndolo pedido).

Espero que lo tengas pronto solucionado, los amagos de portabilidad y retroportabilidad a veces traen descuentos pero también muchos problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas noches @Adela1971 :

Si se han solicitado los equipos debes devolverlos, ya el técnico te pondrá otros cuando vaya a hacer la instalación de nuevo. Ese plazo es como la de un alta (el de un alta son máximo 24 días), seguramente porque ya se hayan hecho todas las gestiones de baja y haya que casi empezar de cero, además teniendo que pedir la numeración a la otra compañía que siempre puede poner trabas para que te quedes con ellos y no vuelvas para atrás (como ya han hecho no anulando la portabilidad habiéndolo pedido).

Espero que lo tengas pronto solucionado, los amagos de portabilidad y retroportabilidad a veces traen descuentos pero también muchos problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Gracias, me queda todo más claro,  tenía un lío tremendo. Un saludo