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[SOLUCIONADO] Retroportabilidad y oferta no aplicable

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javirita
Nuevo

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad y oferta no aplicable

Hola,

Ayer al llamar a BAJAS porque se me iban a portar las líneas de móvil a DIGI en la noche de hoy me hicieron una contraoferta para mantener mis líneas en Orange. Me mandaron el nuevo contrato al mail con las promociones aplicadas y me dijeron que hoy tenía que llamar a Orange para poder realizar la retroportabilidad de mis líneas móviles de DIGI a Orange de nuevo.

 

Resulta que hoy al llamar a Orange para comenzar el proceso de retroportabilidad, me dicen desde Orange que no es posible hacerme la retroportabilidad porque si la hacen no me pueden aplicar los precios que el departamento de BAJAS me indicó ayer y que además me mandó por correo el nuevo contrato con las ofertas aplicadas.

 

Necesitaría una solución a este problema lo más pronto posible para realizar la retroportabilidad de mis dos líneas pero manteniendo la oferta que me aplicaron ayer.

 

Gracias y un saludo

el_cuelebre
Participador frecuente

Hola @javirita. Imagino que te lo dicen porque las ofertas de bajas son para que las líneas no se vayan de la compañía, es decir, que en ningún momento se porten. 

Es decir, si la línea llega a salir de Orange aunque sea unas horas y se activa en operador, esa oferta ya se cancela . De hecho como nos dices, la oferta era para mantener las líneas en Orange. Si finalmente se han portado, no se han mantenido y vuelvas o no a ellos ya les cuenta como baja en sus estadísticas

 

Otra cosa es que si ahora haces la retroportabilidad, te harán una nueva oferta, pero ya no podrá ser la de bajas 

Ten en cuenta que las ofertas no son a la carta, cada sección tiene las suyas, no son las mismas en una oferta para evitar que un cliente se de de baja que una de portabilidad, un alta nueva o una hecha a un cliente antiguo que busca promociones.

 

 

javirita
Nuevo

Hola,

No pero la cosa es que ayer por la tarde, a la persona que me atendía del departamento de BAJAS, le dije claramente que las líneas se portaban ya por la noche, es decir ya eran pasadas las 14:00 de ayer cuando llamé para dar precisamente la baja de la fibra. Fue en ese momento cuando esa persona me dijo que me hacía la promoción y que si la portabilidad no se podía cancelar en DIGI ya, que no me preocupase, que llamase al día siguiente (o sea hoy) y que solicitase la retroportabilidad. 

 

En ningún momento me dijo que si tenía que hacer la retroportabilidad no me podía mantener la oferta. Es más, si yo a esa persona ya le estaba informando de que las líneas se portaban esa misma noche, ¿en qué momento esa persona me hace una oferta, me manda un nuevo contrato, etc etc, si ya se sabía, porque era más de las 14:00, que las líneas se iban a portar a DIGI sí o sí?

 

¿Me explico?

 

Saludos

dagarnun
Friendly

Yo te recomiendo que solicites la locución y conversacion con el agente con el que hablaste. Yo lo he hecho con mi caso, y estoy a la espera que se revise mi reclamación.

Una oferta u información de un agente es vinculante,y si este se ha equivocado, Orange tiene que respetar porque es un trabajador que interactua bajo las ordenes de la compañia, por lo tanto debe responder de sus actos.

Lo dicho, pide la grabación dado que tanto tú como el agente participais en la conversación, y estas en tu derecho de tener esa conversación para saber lo que tu informaste, y lo que se respondió.