Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad solicitada pero no recibo el SMS para confirnar

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad solicitada pero no recibo el SMS para confirnar

Hola,

Ayer acepté una oferta para realizar la retroportabidad y traer de nuevo la línea de movil a Orange, me dijeron que hoy recibiría un SMS que debía responde "Si" para iniciar la retroportabilidad y enviar la SIM en ese momento.

Al no recibir el mensaje os llamo y parece que hay un problema que solo pueden resolver desde backoffice

Por favor, necesito dejarlo resuelto lo antes posible, ya que necesito la SIM antes del domingo.

¿Es posible que me gestioneis la retroportabilidad para recibir la SIM esta semana?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Retroportabilidad solicitada pero no recibo el SMS para confirnar

Hola @jln .

Te aconsejo que llames al 2292 que es de retención portabilidad para que puedan mirar cómo va tu caso. Ellos mismos podrán volver a hacer la gestión en el caso de que haya habido alguna incidencia, pues como bien te han comentado debes recibir el sms.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Estamos a 29 y sigo esperando el sms para aceptar la retroportabilidad que me ofertó orange el dia 21 para traer el móvil desde masmovil

Me aseguraron que se haría en 1 ó 2 duas

Necesito que alguien me de una solución pero o no saben nada o dan largas, y ningún empleado de orange de este foro se digna a contestarme

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @jln .

Te aconsejo que llames al 2292 que es de retención portabilidad para que puedan mirar cómo va tu caso. Ellos mismos podrán volver a hacer la gestión en el caso de que haya habido alguna incidencia, pues como bien te han comentado debes recibir el sms.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola juars,

He llamado al teléfono 692103655, que fue el que me hizo la oferta y se identifican como portabilidades Orange, supongo que es el mismo departamento que indicas.

De las 4 llamadas realizas hoy, he recibido 2 contestaciones diferentes y se ha 'cortado' las otras 2.

La última respuesta recibida es la que indico en mi mensaje, por eso intento que me den una solución a través de este foro, ya que parece que no tengo forma de contactar con backoffice

Gracias por tu ayuda

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Estamos a 29 y sigo esperando el sms para aceptar la retroportabilidad que me ofertó orange el dia 21 para traer el móvil desde masmovil

Me aseguraron que se haría en 1 ó 2 duas

Necesito que alguien me de una solución pero o no saben nada o dan largas, y ningún empleado de orange de este foro se digna a contestarme