Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

Buenos días, 

 

Tras innumerables problemas desde que inicié la portabilidad a su compañía (entre ellos perder mi número fijo de toda la vida y no respetarme los descuentos contratados) , para colmo, me notifican una próxima subida de tarifas. 

 

Por favor, necesito saber cual es el procedimiento para pedir la resolución del contrato con portabilidad a otra compañía. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

Hola @jagagonza,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Siento mucho todos los problemas que has estado teniendo con la operadora.

 

Si has recibido una carta o correo electrónico informándote de una próxima subida, tienes un mes de antelación a la aplicación de las nuevas condiciones para resolver el contrato (sea por baja o por portabilidad) y no te pueden cobrar ningún compromiso de permanencia. Eso sí, si tienes cualquier cuota pendiente de terminales o productos, los deberás abonar completamente.

 

Otra de las opciones, es la de cambiar a otro plan de precios dentro de la misma compañía sin abandonarla, tampoco sin coste por cambio de condiciones.

 

Un saludo. Emoticono feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

Hola @jagagonza,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Siento mucho todos los problemas que has estado teniendo con la operadora.

 

Si has recibido una carta o correo electrónico informándote de una próxima subida, tienes un mes de antelación a la aplicación de las nuevas condiciones para resolver el contrato (sea por baja o por portabilidad) y no te pueden cobrar ningún compromiso de permanencia. Eso sí, si tienes cualquier cuota pendiente de terminales o productos, los deberás abonar completamente.

 

Otra de las opciones, es la de cambiar a otro plan de precios dentro de la misma compañía sin abandonarla, tampoco sin coste por cambio de condiciones.

 

Un saludo. Emoticono feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado