Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

Buenos días, 

 

Tras innumerables problemas desde que inicié la portabilidad a su compañía (entre ellos perder mi número fijo de toda la vida y no respetarme los descuentos contratados) , para colmo, me notifican una próxima subida de tarifas. 

 

Por favor, necesito saber cual es el procedimiento para pedir la resolución del contrato con portabilidad a otra compañía. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Superusuario

Re: Resolución de contrato con portabilidad a otro operador

Hola @jagagonza,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Siento mucho todos los problemas que has estado teniendo con la operadora.

 

Si has recibido una carta o correo electrónico informándote de una próxima subida, tienes un mes de antelación a la aplicación de las nuevas condiciones para resolver el contrato (sea por baja o por portabilidad) y no te pueden cobrar ningún compromiso de permanencia. Eso sí, si tienes cualquier cuota pendiente de terminales o productos, los deberás abonar completamente.

 

Otra de las opciones, es la de cambiar a otro plan de precios dentro de la misma compañía sin abandonarla, tampoco sin coste por cambio de condiciones.

 

Un saludo. Emoticono feliz