Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rescindir el contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Rescindir el contrato

Buenos días, estoy pensado rescindir el contrato con Orange a pesar de tener permanencia por la subida de tarifas. Quiero portar las lineas a otra companía pero aun sigo teniendo unos termianles pendientes de pagar.

Sé que la permanencia queda anulada , pero necesito repsuesta a estas preguntas:

1. Si rescindo el contrato con Orange las líneas no se dan de baja no?

2. Debo primero rescindir el contrato con orange y luego darme de alta en la otra compañía para que me hagan la portabilidad o a la inversa? No sé como hacerlo pues quiero que quede claro que no tengo que pagar la permancenia no vaya a ser que posteriormente me llegue una factura reclamándome los meses de permanencia.

Muchas gracias

Superusuario

Re: Rescindir el contrato

Buenas tardes @anana, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Tras el cambio de tarifas, hay un mes para, darse de baja o cambiar de compañía sin ningún tipo de penalización por lo mismo, en tu caso te vendría en la siguiente factura únicamente lo que te quedara por pagar del terminal/es. Si realizas portabilidad, por supuesto, mantendrías tu número de teléfono y seguiría quedando activo. No es necesario tramitar antes nada con Orange, con la portabilidad sería suficiente.

¡Un saludo!

Friendly

Re: Rescindir el contrato

Buenas tardes,

Yo en tu lugar llamaría al departamento de atención al cliente pidiendo que te quiten la permanencia, creo que un trámite que cuando te lo dejan tramitado te llega un mensaje como que ya no tienes permanencia, claro lo que sinte van a cobrar va a ser los terminales. Seguramente cuando llames te hagan ofertas para que sigas contento con Orange sin necesidad de cambiar de operador.

Llama al 1470 si eres residencial o 1471 si eres empresa o autónomo.

Un saludo
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Rescindir el contrato

Hola Adrian_oc. La opción que comentas no sería posible. La comunicación que se recibe es, tal y como indca juars, la posibilidad de dar de baja o portar la línea en un plazo de un mes desde la recepción de la notificación.

Una vez finalizado ese plazo, la permanencia en la compañía implica la aceptación implícita de las nuevas condiciones, manteniendo los descuentos y permanencias anteriores.

No sería posible solicitar la retirada de la permanencia ya que esta unicamente se produce en caso de baja o portabilidad en el plazo que hemos comentado anteriormente.

Un saludo.

firma-orange