[SOLUCIONADO] Renovar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar

Llevo en Orange desde octubre del 2016, con paquete LOVE sin límites, series y fútbol, quiero renovar el terminal de una de las dos líneas, en una quedan 400e por pagar y la otra se supone que me lo pasan en la siguiente factura, nunca he tenido una factura devuelta ni nada, me han dicho que máximo tardará 3 días en que el sistema me deje renovar por un terminal gama media-alta y el viernes pasaron esos 3 días y aún nada. Es normal? Me dejaran renovar o tendré que esperar como al principio (tuvimos que esperar 3-4 meses en poder hacer portabilidad de la segunda linea). 

Superusuario

Re: Renovar

Hola @Nanai26!

Si no te deja renovar es porque sale SCORING. 

Lo de los 3 meses no siempre da resultado ya que no es 2 + 2 = 4.  Lo suyo es intentarlo nuevamente en esos 3 o 4 meses y si no, pedir un estudio de scoring. (La linea donde te faltan los 400 euros es un terminal de gama alta? (si es asi puede ser un motivo por el cual no te deje renovar)

Un saludo!

Superusuario

Hola @Nanai26

¿A través de dónde estás intentando renovar? Muchas veces en la web si te deja renovar o bien llamando al 1213. También depende del ciclo de facturación que tengas.

Un saludo

Superusuario

Hola @Nanai26

El tema para el renove es que para que te salga buena oferta, la línea ha de estar libre de venta a plazos (VAP). Ya que si no la oferta que sale es la de segundo vap, menos favorable. En cuanto se cobre la última cuota, ya debe salirte la oferta para renovar más ventajosa por parte del dpto. comercial.

¿Has podido ver en tu área de clientes si aún te sale vap asociado?

Por otra parte, prueba en varios lugares, aparte de vía telefónica, si puedes, comprueba la parte de renove de la web. A veces tiene promociones exclusivas por renovar ahí.

Un saludo!

Nuevo

Lo he intentado en tienda, web i en el 1470b y todos me dicen lo mismo, que normalmente es a los tres días pero que no se sabe... 

Superusuario

Hola @Nanai26

¿Aun te sale la cuota pendiente del último mes de la línea que quieres renovar?

Es muy probable que se trate de eso Emoticono feliz

Un saludo!

Nuevo

Gracias, he llamado al 1213 cuando he tenido un momento y no me han puesto pegas por elegir el movil que quiero.