Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovacion Canguro 45

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Renovacion Canguro 45

Hola,soy titular de Canguro 45 hace mas de un año, por lo que no conservo permanencia alguna ni en el movil ni en el adsl. Además tengo una línea adicional de 6€ al mes con 300 mb y 150 min también sin permanencia.
Quisiera saber si puedo cambiar mi Canguro 45 a Canguro sin limite,y aprovechar el 20% de dto. que hay de promo durante un año,lógicamente asumiendo un compromiso de permanencia. Asimismo pasar la línea adicional a Ahorro 4G, con lo que ganaria los mismos minutos pero 1gb. de navegación.
Espero su respuesta. Gracias.

Nuevo

Re: Renovacion Canguro 45

Buenas!!

A ver...estoy hecha un lío con la renovación esta del Canguro 45 al Sin límites...

Yo contrate canguro 45 en noviembre del año pasado si no recuerdo mal con unas condiciones que eran las que me interesaban. Bien, hace una semana he renovado el mvl y me han pasado a la Canguro sin Limites porque la 45 ya no existe...mi pregunta es...me han cambiado las condiciones??? Porque la chica del distribuidor me ha dicho que no, que sigue igual sólo que ahora se llama Sin Límites, pero yo en la web he visto que las condiciones no son las mismas...por lo que llame al atencion al cliente y me dicen igual que en la tienda, que las condiciones son las mismas...me lo podeis verificar? porque si ha cambiado algo respecto a lo que yo tenia contratado...devuelvo el mvl o lo que querais pero yo no he sido informada de ningún cambio ni he firmado nada de nuevas condiciones...en teoria...todo esta igual que antes.

Nuevo Solucionador

Porque no abres un tema nuevo? No es por nada, solo para no mezclar tus asuntos y los míos. Un saludo.

Hola marklamas!

El 20% de descuento es sólo para altas nuevas. En cualquier caso podrías cambiar tu Canguro 45 a Sin Límites sin asumir un nuevo compromiso ni coste. En cuanto a tu línea adicional, podrías cambiar a Canguro Ahorro pero su cuota pasaría a ser de 10,95€ IVA incluido.

Saludos!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta, pero francamente no me convence, es decir, ¿A Orange no le interesa aplicarme los dtos. como a un alta nueva y atarme un año más como cliente?

Francamente, me desilusiona saber que los ya clientes no tenemos posibilidad de dtos. como los nuevos, no es por nada pero me esperaba otra cosa. Nos lo ponéis muy fácil a los que no tenemos permanencia, luego llamaran de retenciones y ofrecerán todo lo que nos niegan llamando "por las buenas" a atención al cliente, la satisfacción es decir NO y seguir con el proceso de cambio.

Un saludo y gracias.

Nuevo

Buenas tardes,

Acabo de llamar al 1470 y comentarles que ya que se me acaba el compromiso canguro 45 quiero pasar a canguro 45 sin limites si compromiso como bien dice el agente Antonio y me dice que eso no se puede. Ana, la chica de tranquilidad Orange que me atendio se iba a poner en contacto con vuestra comunida para ver lo que comunicais.

A mi lo que me moscea es que ahora que se me acaba el compromiso de permanencia de canguo 45 lo unico que se le ocurre a Orange es ofrecerme pasarme a canguro sin limites con una PERMANENCIA DE 12 MESES!!!

Es decir pagar 53,95 euros al mes con 12 meses de compromiso. Llevo mucho años con Orange y no se me "premia"!!!! y uno que venga nuevo se le ofrece un 20 % de descuentos!!!! Menuda tomadura de pelo!!!!