Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovación unilateral de contrato por parte de Orange, sin mediar aprobación de parte del cliente

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovación unilateral de contrato por parte de Orange, sin mediar aprobación de parte del cliente

Para evitar futuras reclamaciones, quiero dejar la siguiente constancia por escrito:A punto de producirse la portabilidad de mis líneas hacia la empresa Movistar, desde el departamento de portabilidad de Orange se me informa que deberé pagar un importe por baja anticipada (?), cuando en realidad NUNCA hube dado mi consentimiento verbal o escrito a dicha renovación anual, finalizada el día 26/6/2019.La agente de Atención a Empresas de nombre Belén, de Salamanca, ha resuelto esta incidencia como "desistimiento de la oferta" por estar hoy, 15/7/2019, dentro del lapso de 14 días posteriores al "supuesto" consentimiento, siendo que el mismo jamás fue verbalizado o escrito.Quiero dejar constancia para evitar futuras reclamaciones por parte de vuestra empresa.Muchas graciasDNI 5*******H

[Editado para ocultar información personal]

Superusuario

Re: Renovación unilateral de contrato por parte de Orange, sin mediar aprobación de parte del cliente

Hola @Kimsav 

La contratación de determinados servicios y/o el acceso a determinadas promociones supone un aumento del compromiso de permanencia en la compañia. Si te han dicho que desistes de la oferta pinta tiene que te han cancelado la contratación del servicio que suponía esa ampliación de la permanencia.

Un saludo

Generador de logros