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[SOLUCIONADO] Reenvío de terminal oferta portabilidad

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JJLAGE
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reenvío de terminal oferta portabilidad

Solicito una portabilidad por teléfono el 27/11/2020.

3 líneas móviles, una fibra y un teléfono fijo. Paquete fútbol y teléfono móvil de regalo Samsung A21S color azul a 0€.

 

 Al día siguiente recibo el comprobante de venta, para contestar mediante SMS con un sí, veo que falta una de las líneas y llamo al 1470 (nº at. cliente de Orange) para preguntar el motivo antes de contestar, me dicen que al ser un número Amena (grupo Orange) no hace falta que aparezca en el contrato porque es migración y no tendré ni que cambiar de tarjeta SIM, que cuando se haga la portabilidad de las otras 2 líneas llame para que metan en el contrato la de Amena, la persona que me atiende dice deja constancia de mi llamada, para que no haya problema.

 

Este es uno de los problemas, he tenido que llamar varias veces finalmente me han hecho un descuento pero estoy pagando una cuota por ella cuando en la contratación estaba al mismo precio del paquete que me habían ofrecido, pero al no aparecer en el comprobante de venta, lo único que hay es la grabación. Y encima el descuento que me ofrecieron no se ha activado hasta la tercera vez que lo he reclamado y  sin informarme de que conlleva permanencia...

 

Y el segundo y mayor problema, es que durante la contratación le pregunté a la persona que me atendió si yo podía ser titular y la cuenta bancaria podría ser de un familiar, me dijo que no había ningún problema... 

Cuando me avisan de que el teléfono y las tarjetas SIM están en la tienda indicada,me dicen que no me lo pueden dar porque el número de cuenta no está a mi nombre, después de 2 llamadas y el 1470 diciendo que sí y la persona de la tienda que no puede estar a nombre de mi familiar, me hacen un duplicado de las SIM pero no me dan el teléfono porque no se puede cambiar en ese momento. Me informan de que en cuanto porten las líneas cambie yo en la app el número de cuenta y vaya a recoger el teléfono. Lo hago y en tienda me dicen que se ha devuelto, en menos de 7 días.

 

Durante los primeros 14 días no hago uso del derecho de desistimiento porque me dicen que en cuanto haya stock, me lo reenvían y si no uno similiar o superior, nunca inferior.

Después de más de 8 horas de conversación en no se cuantas llamadas con todos los departamentos de orange me dicen en varias ocasiones que se ha hecho el reenvío y otras tantas que no se puede. A día de hoy, lo que me dicen es que el sistema no lo permite y se cierran las incidencias. Y me dicen algo así como que tengo que esperar 3 facturas. Ya van 3

 

En resumen, se ha devuelto el terminal por una mala información suya y no me lo reenvían. No cancelé todo porque me decían que era un problema de stock.

 

 


Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Reenvío de terminal oferta portabilidad

Hola, @JJLAGE

 

Sentimos mucho la información contradictoria que comentas haber recibido. Por aclararlo, tan solo en contratos de solo fijo es posible que el titular de la cuenta bancaria sea distinto al del contrato con Orange.

 

En contratos de móvil o Love (móvil + fijo) el titular del contrato con Orange ha de ser el mismo que el de la cuenta bancaria. No sirve ni que esté autorizado en la misma, ha de constar como titular.

 

También es cierto que si no se adquiere un terminal en el alta ( si no se puede formalizar la entrega del mismo si se hace) hay que esperar un tiempo para volver a pedir otro.

 

Por tanto, todo lo que ha sucedido ha sido acorde a los procedimientos, de ahí la resolución de dichas incidencias y de ahí que esa resolución sea correcta y te tengamos que remitir a ella.

 

Insisto, si en algún momento no se te ha informado de forma correcta, nos disculpamos y lo trasladamos para mejorar. Espero que al menos este mensaje haya servido para aclarar las cosas.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


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Astor_orange
Moderator

Re: Reenvío de terminal oferta portabilidad

Hola, @JJLAGE

 

Sentimos mucho la información contradictoria que comentas haber recibido. Por aclararlo, tan solo en contratos de solo fijo es posible que el titular de la cuenta bancaria sea distinto al del contrato con Orange.

 

En contratos de móvil o Love (móvil + fijo) el titular del contrato con Orange ha de ser el mismo que el de la cuenta bancaria. No sirve ni que esté autorizado en la misma, ha de constar como titular.

 

También es cierto que si no se adquiere un terminal en el alta ( si no se puede formalizar la entrega del mismo si se hace) hay que esperar un tiempo para volver a pedir otro.

 

Por tanto, todo lo que ha sucedido ha sido acorde a los procedimientos, de ahí la resolución de dichas incidencias y de ahí que esa resolución sea correcta y te tengamos que remitir a ella.

 

Insisto, si en algún momento no se te ha informado de forma correcta, nos disculpamos y lo trasladamos para mejorar. Espero que al menos este mensaje haya servido para aclarar las cosas.

 

Saludos.

firma-orange

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