Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar mi antiguo numero fijo de Movistar a Orange.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar mi antiguo numero fijo de Movistar a Orange.

Hola,

Explico mi caso por si todavia hubiese un minimo de posibilidad de recuperar el que fue mi numero fijo de toda la vida antes de cambiarme fisicamente de casa.

Resulta que mi anterior numero fijo lo solicite en el 2002 +/- con telefonica/movistar, y a los 3 años aproximadamente me cambie a Orange tanto los moviles como la fibra y el fijo.

Hasta ahí bien, pero a finales del 2015 vendo mi casa y me compro otra, y es hay donde Orange me dice que me tienen que dar otro numero fijo por que ese es imposible que se lleve a la nueva direccion.

Despues de leer en el mismo foro que este pero de movistar y ver que situaciones parecidas lo han conseguido, me he decidido a intentarlo por lo menos.

A si que, si alguine pudiese ayudarme con este tema y recuperar mi antiguo numero le estaria muy agradecido.

Un saludo. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Recuperar mi antiguo numero fijo de Movistar a Orange.

Buenas tardes:

Si el cambio de domicilio se produce en la misma provincia, solicitando un cambio de domicilio no te cambian el  teléfono fijo, se realiza una baja administrativa en el domicilio del que te vas y un alta (con el mismo número, misma oferta, mismo contrato y misma permanencia) en el domicilio nuevo. Ahora bien, si eso lo realizaste en 2015 y te asignaron un número nuevo en ese momento el número anterior ya lo has perdido puesto está de baja desde ese momento en el que te dieron el número nuevo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Si el cambio de domicilio se produce en la misma provincia, solicitando un cambio de domicilio no te cambian el  teléfono fijo, se realiza una baja administrativa en el domicilio del que te vas y un alta (con el mismo número, misma oferta, mismo contrato y misma permanencia) en el domicilio nuevo. Ahora bien, si eso lo realizaste en 2015 y te asignaron un número nuevo en ese momento el número anterior ya lo has perdido puesto está de baja desde ese momento en el que te dieron el número nuevo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola.

Añadir que ese número lo puede tener otra persona porque al pasar cierto tiempo los vuelven a activar.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Gracias por tu respuesta,

Pues en el 2015, lo intente de todas las maneras y asi se lo expuse a la gente de Orange.

Aun asi, no se realizo o me ofrecieron la opcion a la que tu te refieres.

Un saludo.