Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamacion Grabacion por voz

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamacion Grabacion por voz

Buenas tardes, soy nuevo en esto y necesito por favor que me indiqueis si podria solucionarlo o no, en Febrero de este año adquiri un apple watch por una de mis lineas, me sorpresa ha sido que he mirado la permanencia y me la han cogido tambien con la parte fija y la fibra, llamo para reclamarlo y me dicen que como es un paquete que la permanencia va conjunta y yo les digo que no es asi, que si a mi me lo hubieran dicho lo hubiese echo con otra linea que no fuera la principal y asi no tendria la permanencia en todo. 

Donde podria reclamar esto por favor, estoy seguro de que no me lo dijeron, o como lo podria solucionar.

Gracias

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Reclamacion Grabacion por voz

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Siempre que compras un producto o haces un renove ventajoso, o te hacen una oferta ten en cuenta por lógica que tienes una permanencia. En la web de cualquier compañía tienes las condiciones. Eso se hace para garantizar que sigues con (en este caso Orange). Imagina que haces la compra que has hecho ¿ tú te crees que Orange no pone condiciones?. ¿Y si mañana te vas a otra compañía?. Se te aplica al paquete porque al tener el contrato asi (paquetizado, si se me permite la expresión), te sale más barato que teniendo por un lado Internet y por otro móvil.
Un saludo.