Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Re: cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Re: cambio de domicilio

Hola, en el mes de Enero me hicieron una oferta de cambiar de ADSL a fibra óptica y descuentos en la factura por un compromiso de permenencia, les indiqué que me cambiaría de domicilio en unos meses y me aseguraron que se mantendría todo igual y me mantendrían mi número y las condiciones.

Dos meses después sigo sin la fibra, lo que me preocupa poco pues ya me mudo pero al llamar para informarme del tiempo que tardarán en darme linea en el cambio de domicilio y poner la fibra que tengo contratada hace dos meses me indican que NO se mantienen las ofertas ni condiciones anteriores y que es un alta nueva.

Me pueden aclaran estas informaciones contradictorias que dan en atención al cliente telefónico de orange y donde debo dirigirme para reclamar?

Gracias Ana

Solucionador

Re: cambio de domicilio

para empezar ve abriendo una reclamacion por aqui:

http://contacta.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=landing_contacta&utm_content=...

¿en la grabacion que te hicieron dijeron el tema de las ofertas? a ver si consigues alguna solucion pronto

saludos.

Android

Re: cambio de domicilio

Buenas!

Pues como te indica nofly, si es lo que te ofrecieron....madre mia.

A ver, en primer lugar, si en dos meses no te han provisto el servicio, podrias rescindirlo por KO tecnico ya que no se te ha instalado en el tiempo previsto para la provision de fibra, que es de 25 dias.Para ello deberias de acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para abrir una incidencia y que te rescindan el contrato.

Posteriormente el cambio de domicilio, no permite conservar ni las bonificaciones ni el numero que tenias, de modo que a la hora de tramitarlo, perderas ambas cosas¿Por qué?Pues cpor que como bien te indicaron, el cambio de domicilio a nivel sistemas es una baja y un alta nueva, hecho que implica la perdida de todo lo anterior.

Acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente y que te oriente para reclamar sobre lo acontecido.

Saludos y suerte!