Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Razones para darse de baja de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Razones para darse de baja de Orange

Desde el 8 de enero en la línea móvil principal y desde el 12 de enero en la línea fija he cumplido los doce meses de permanencia en su compañía. Siguiendo los consejos de su Servicio de Atención al Cliente, me he puesto en contacto con su compañía en repetidas ocasiones. No he conseguido que me oferten nada para seguir con ustedes. Me han mareado tanto que incluso he comparado con otras compañías y he contratado la portabilidad de todas las líneas a Yoigo. Esta tarde ha estado en mi domicilio el técnico de Yoigo instalando el router. He llamado a su compañía para dar de baja una línea de datos que en su día me ofrecieron como gratuita pero que he tenido que reclamar cada cierto tiempo el reembolso de los cobros que me han hecho por la misma. He explicado los motivos. Y aleluya, su compañía se da cuenta de que va a perder un cliente y me ofrece un descuento. ¿En serio? No me parece normal todo el mareo que he sufrido por su parte para llegar al punto de que cuando digo de dar de baja una tarjeta de datos, entonces sí me ofrezcan un descuento. Es más su empleada de bajas al comprobar el historial no entendía que desde el departamento de fidelidad NO me hubieran pasado con bajas para tratar el asunto antes. Pues bien resulta que ahora ya es tarde primero por su dejadez, segundo porque tengo una penalización de 150€ por parte de Yoigo por haber hecho la instalación y tercero porque el descuento ofertado es una ofensa a mi persona. Gracias a todo lo sucedido NO recomendaré JAMÁS su compañía a ningún amigo y menos a la familia. Haré extensivo este email a mis contactos, avisándoles de sus modos para retener a los clientes.

Un saludo,

Superusuario

Re: Razones para darse de baja de Orange

Buenas tardes. Cuando se hace una oferta es por un tiempo limitado luego se te pasa a la tarifa estipulada en Orange y en todas las compañías. Por supuesto que eres muy libre de pedir que te hagan una oferta cuando se te acaba la anterior, faltaría más, así como cambiar de compañía como has hecho o estás a punto de hacer, pero la tarifa base es la que es. Y te hablo como cliente no como trabajador de Orange que no lo soy. Yo he tenido ofertas puntuales que con el tiempo han desaparecido y al paso del tiempo me han ofrecido otras por fidelización.
Un saludo.