Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECOGIDA Y DOMICILIO BANCARIO

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] RECOGIDA Y DOMICILIO BANCARIO

Hola, 

El martes hice tramité una portabilidad de línea fija y 2 moviles de Movistar hacia Orange. Ahora nos hemos dado cuenta que la cuenta bancaria que pusieron en el comprobante de venta no es el correcto y no sabemos a quién pertenece.

Cuando vaya a la tienda a recoger la tarjeta SIM, ¿qué me va a solicitar la tienda?, ¿que yo demuestre que soy titular de una cuenta bancaria o que soy el titular de la cuenta bancaria que pusieron por error?.

Gracias.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: RECOGIDA Y DOMICILIO BANCARIO

Hola @datepi , seguramente al recoger las sims solo tengas que presentar DNI para indicar que eres el titular. Posteriormente podras cambiar la cuenta bancaria tu mismo desde tu casa mediante el area de clientes.

Aqui tienes informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/610-cambiar-el-pago...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @datepi .

Dado que el otro número de cuenta bancaria no es tuyo te aconsejo que lleves tu número de cuenta donde aparezca que tú eres el titular para que así ellos mismos te lo puedan cambiar. 

Un saludo.

Nuevo participador

Muchas gracias!!! ¿es posible que siendo yo el titular, el pago se haga en la cuenta bancaria de mi hermano? ¿que se necesitaria?.

Un saludo.

Superusuario

Hola @datepi , seguramente al recoger las sims solo tengas que presentar DNI para indicar que eres el titular. Posteriormente podras cambiar la cuenta bancaria tu mismo desde tu casa mediante el area de clientes.

Aqui tienes informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/610-cambiar-el-pago...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado