Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero internet en casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero internet en casa

He solicitado un cambio de domicilio el dia 22 de abril y hoy dia 15 de mayo me mandan un msj diciendo que mi solicitud esta cancelandose, he llamado y me dicen que no pueden poner fibra por falta de recursos sin darme ninguna solución, llevo casi un mes sin internet en casa en pleno confinamiento, quiero que me den solución y rapida, la fibra esta en la fachada de al lado de casa

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Quiero internet en casa

Buenos días @VBC :

Pues seguramente sea que la CTO (el armario donde van las conexiones) esté lleno, cosa que no tiene una solución rápida ya que salvo que alguien se dé de baja tienen que ampliar la CTO cosa que suele tardar bastante tiempo. Tienes la opción de volver a solicitar la fibra o pedir un ADSL para que puedas tener conexión mientras que hacen la gestión de ampliación de la CTO y así poder volver a solicitar la fibra. 

Además, una vez que está cancelada tienes que volver a hacer una solicitud, cosa que por la Comunidad no se puede realizar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Quiero internet en casa

Buenos días @VBC :

Pues seguramente sea que la CTO (el armario donde van las conexiones) esté lleno, cosa que no tiene una solución rápida ya que salvo que alguien se dé de baja tienen que ampliar la CTO cosa que suele tardar bastante tiempo. Tienes la opción de volver a solicitar la fibra o pedir un ADSL para que puedas tener conexión mientras que hacen la gestión de ampliación de la CTO y así poder volver a solicitar la fibra. 

Además, una vez que está cancelada tienes que volver a hacer una solicitud, cosa que por la Comunidad no se puede realizar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado