Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero cancelar la portabilidad

RESUELTAS
Responder
noeliacacha
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero cancelar la portabilidad

Ayer me llamo.una comercial de orange.haciendome una oferlunesdiciendome que se iban a hacer cargo de la penalizacion q me ponia movistar. Acepte.... y cuando volvi a hablar con ellos me dijeron que no que eso era imposible y que no se.podian hacer cargo de esa.penalizacion. desde ese momento estoy intentando cancelar la portabilidad y no me dais mas que largas y me habeis colgado el.telefono varias veces. Mañana mandare un burofax pidiendo la cancelacion y el lunes llamare...si no se me cancela a la primera llamada pondre una denuncia. Es una autentica verguenza que querais hacer clientes a base de engañar a la gente. No quiero contratar con vosotros nada. Quiero que se me cancele la.portabilidad y seguir con mi compañia. Me habeis mentido y yo no puedo hacerme cargo de esa penalización

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Quiero cancelar la portabilidad

Buenas!

Para las cancelaciones de portabilidad has de llamar al 900901332, telefono desde donde puedes gestionar las mismas.En elcaso de la cancelacion movil no habria coste pero en el de la cancelacion de la parte fija habria un coste de cancelacion que viene recogido en las condiciones generales que aceptaste en la contratacion, y qe tienen un importe de 139€ + iva:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente

Obviamente no tienes porque estar deacuerdo con ello, por lo qeu puedes interponer reclamacion a traves de cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
noeliacacha
Nuevo

00436389829 este es el número de alta que me indicaron en el mensaje. Quiero cancelar todo, fijo, adsl, tv y las dos.lineas de movil
arcogo
Android

Buenas!

Para las cancelaciones de portabilidad has de llamar al 900901332, telefono desde donde puedes gestionar las mismas.En elcaso de la cancelacion movil no habria coste pero en el de la cancelacion de la parte fija habria un coste de cancelacion que viene recogido en las condiciones generales que aceptaste en la contratacion, y qe tienen un importe de 139€ + iva:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente

Obviamente no tienes porque estar deacuerdo con ello, por lo qeu puedes interponer reclamacion a traves de cualquier organismo de los cuales disponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado