Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Queja por oferta engañosa

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Queja por oferta engañosa

Buenas tardes

Me dirijo a ustedes a interponer la reclamación por oferta engañosa debido a que el día 20 de enero de 2019 me comunique con el área de ventas a solicitar información de los planes y ofertas para fibra en casa. Al momento de realizarme la oferta la asesora que me atendió me indica que me puede brindar una oferta por valor de 150€ lo cuál incluia una fibra de 600 GB una play 4 con un mando y una pelicula, un smart TV de 43", un móvil Samsung s10+, 3 líneas de móvil para dividir 30GB entre estos, telefonía en casa, Netflix, y Amazon prime.
Hicimos la portabilidad de números de movil de digi a Orange solo para poder aplicar a la oferta, y la asesora me indica que el pedido era seguro que llegaba todo a la dirección en un plazo de 15 días a 3 meses.
El día de hoy 06 de febrero me comunico a solicitar información de mis productos y me indican que no hay un pedido sobre los servicios adicionales (play4, que smart TV, sansungm s10+) y ninguna constancia sobre estos. También me informa de asesora qué me llegaría al correo el contrato de solo la fibra y de los móviles pero que los otros productos ya estaban asegurados.
Solicito sea revisada la llamada y que se me respete la oferta brindada ya que no estoy dispuesta a seguir con un contrato del cual me han mentido desde el inicio.
De lo contrario solicito dar dar de baja este servicio sin cobro de cláusula de permanencia ya que no ha sido error mío si no de sus asesores poco capacitados y ofreciendo productos sólo por realizar sus ventas y comisionar.

Muchas gracias.
Quedo atenta

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Queja por oferta engañosa

Hola. Bienvenida a la Comunidad.
En el PDF que te mandan tiene que venir detallado todo, tanto la fibra, línea fija, líneas móviles, smart tv etc, así cómo los precios y la permanencia. Lo que obliga a cumplir a Orange es lo que refleja el PDF.
En su día tenías que haber pedido que te hubieran reflejado en el contrato todo lo que dices que te ofrecieron. Como al parecer no hay constancia de lo que te ofrecieron, solo puedes reclamar si hay algo que no se cumpla de lo reflejado en el PDF.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Queja por oferta engañosa

Hola. Bienvenida a la Comunidad.
En el PDF que te mandan tiene que venir detallado todo, tanto la fibra, línea fija, líneas móviles, smart tv etc, así cómo los precios y la permanencia. Lo que obliga a cumplir a Orange es lo que refleja el PDF.
En su día tenías que haber pedido que te hubieran reflejado en el contrato todo lo que dices que te ofrecieron. Como al parecer no hay constancia de lo que te ofrecieron, solo puedes reclamar si hay algo que no se cumpla de lo reflejado en el PDF.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado