Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que no te engañen

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Anulación portabilidad

El tema fue revisado,pero me aplicaron otro año más a cada línea de permanencia!!!
Superusuario

Re: Que no te engañen

Buenos días. Normalmente sí que lo mandan por escrito, lo que tienes que hacer otra vez que te pase es pedir la oferta escrita y si no te lo mandan hacer un desistimiento de la misma. En cuanto a la permanencia que te han hecho el 31 de enero haz una reclamación por si hubiera sido un error. Desde esta comunidad te lo puede mirar un moderador.
Un saludo.
Participador ocasional

Buenas tardes!Nada para la próxima tendré que pedirla por escrito visto lo visto.Lo que menos me gusta es sentirme engañado que eso no tiene precio.Son muchos los años que llevo en Orange y aún así parece que no importa tampoco.Gracias por su respuesta,un saludo
Participador ocasional

Y de repente el día 1 de febrero 1 año gratis de permanencia en cada línea así sin mas
Participador ocasional

No está resuelto sigo con el mismo problema
Participador ocasional

Contraoferta no cumplida

Hola buenas tardes a tod@s.Soy cliente de Orange hace muchos años,realicé portabilidad a Movistar para mejorar el recibo de mi factura,Orange me hizo una contraoferta muy buena y decidí anular mi portabilidad y continuar con Orange.Cual es mi sorpresa al ver las 2 facturas siguientes no me hacen descuento ni en el fijo ni en móvil con los que hice la portabilidad.Llame a Orange y me dice que como la oferta no la tengo por escrito....Pese a no tener descuentos ni nada me aplican la permanencia a los dos números.Consegui anular el del móvil pero en el fijo aún tengo la permanencia.Y solución de momento nada.Expuse el tema anteriormente pero ahora sale como solucionado,no se si por error mío o......