Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que no te engañen

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Que no te engañen

Hola buenas noches a tod@s.Soy cliente de Orange hace muchos años,realicé portabilidad a Movistar para mejorar el recibo de mi factura,Orange me hizo una contraoferta muy buena y decidí anular mi portabilidad y continuar con Orange.Cual es mi sorpresa al ver las 2 facturas siguientes no me hacen descuento ni en el fijo ni en móvil con los que hice la portabilidad.Llame a Orange y me dice que como la oferta no la tengo por escrito....Pese a no tener descuentos ni nada me aplican la permanencia a los dos números.Consegui anular el del móvil pero en el fijo aún tengo la permanencia.Y solución de momento nada

Participador ocasional

Anulación portabilidad

Hola buenas tarde a tod@s.Explicaros mi caso para que estéis prevenidos.Realice una portabilidad de Orange a Movistar con la línea principal de mi contrato y el fijo.Recibi contraoferta de Orange si anulaba la portabilidad.Muy bonito todo me mandarían oferta al correo electrónico”mentira”.Anule la portabilidad a Movistar como me dijeron y el primer mes no me llegan los descuentos.Llame y me dijeron que empezarían en el segundo mes”mentira”.El segundo mes me llega factura con unos 35 euros más de lo que esperaba.Llame para ver que pasaba y me contestan que yo allí no tengo asociada oferta ninguna,pero la permanencia asociada a esos dos números si”qué raro no?”,también me dicen que como no tengo la oferta por escrito que no pueden hacer nada.Llame para que por lo menos la permanencia me la quitasen y accedieron sin ninguna pega”será que tengo razón entonces “.Aun así sólo me quitaron la del móvil pero la del fijo aún se resisten aún diciéndome por escrito que ya no tengo permanencia asociada.Resumen:todo lo que os prometan mejor por escrito”y aún así......”Nada que seguiremos condenados a que nos sigan engañando.
Participador ocasional

Re: Anulación portabilidad

También pueden revisar la conversación telefónica que grabasteis y donde me ofertasteis los descuentos
Superusuario

Buenas tardes. Antes de nada bienvenido a la comunidad. Las ofertas efectivamente las suelen mandar por escrito, a mí me han hecho alguna a lo largo del tiempo y así ha sido. Revisa el correo electrónico incluso en la carpeta de spam donde se cuelan alguna vez.
Un saludo.
Participador ocasional

Hola buenas noches!Nada mire en todas las carpetas y te prometo que no la enviaron.En una de las conversaciones con la operadora me dijo que figuraba la oferta en su bar de datos,en la siguiente ya me decía que no le figuraba nada.Y la conversación grabada de la oferta tampoco,me dicen que sólo graban algunas conversaciones,en fin...
Moderator

Hola, @Davide0013

Creo que será mejor que lo revisemos internamente entonces.

Cuando puedas envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor.

Te informo con lo que vea.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Astor información enviada.Espero su respuesta.Gracias
Participador ocasional

Re: contraoferta con un precio y luego ha sido otro

Estoy en la misma situación.Lo mejor será no anular la portabilidad.Mas vale pájaro en mano....
Participador ocasional

Re: contraoferta con un precio y luego ha sido otro

Como no lo tengo por escrito....Me engañaron
Participador ocasional

Re: Que no te engañen

Y seguimos con las sorpresas.Ahora compromiso de permanencia en línea fija y móvil desde el 31 de enero.Sin motivo alguno otro año de permanencia más.Se están pasando ya creo.