Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Qué es Descodificador Orange TV Android?

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Qué es Descodificador Orange TV Android?

Hola. 

Decir que no tengo cobertura de fibra directa. Comprobando la cobertura y precios en la web de Orange, me sale que facturan el Descodificador Orange TV Android con un coste de 84,70€. ¿Qué desco es ese? Dadme la mayor información posible.

¡Un saludo!

Superusuario

Re: ¿Qué es Descodificador Orange TV Android?

Buenas tardes @elaiud

En este enlace tienes información sobre este descodificador, incluso, desde ahí mismo hay un manual descargable... 

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Hola. Muchas gracias. No me había parado a buscarlo más detenidamente. Pero, una pregunta, ¿funciona con tecnología OTT o IPTV? ¿Tiene también el servicio de grabaciones?

Superusuario

@elaiud@  ha escrito:

Hola. Muchas gracias. No me había parado a buscarlo más detenidamente. Pero, una pregunta, ¿funciona con tecnología OTT o IPTV? ¿Tiene también el servicio de grabaciones?

Creo que es bajo IPTV, y sí tiene grabación, ya que este servicio es "en nube" y no bajo "los descodificadores como tal", aquí hice una pequeña noticia sobre este servicio Emoticono feliz

¡Un saludo!

Superusuario

Buenas tardes.. Dices que no dispones de cobertura de fibra directa.. Por lo que se te envía el deco Android TV con ADSL o Fibra Indirects
Podrías grabar pero eres OTT... No IPTV..
IPTV solo para fibra directa de momento..
Un saludo