Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa

Hace poco vi un anuncio de Orange, en el cual decían "tratamos igual a nuestros antiguos clientes que a los nuevos"
JAJAJA, mentira. 

Hace 3 meses contraté Canguro + ADSL. Todo bien . 

Hoy mismo, a una segunda línea que tenía con permanencia en Orange, se le ha acabado la permanencia

Veo en la web de Orange, en la sección Canguro+ ADSL , una oferta que dice " 2º lína con minutos ilimitados 

por 12€/mes"

Llamo para cojer esta oferta y , o sorpresa, solo pueden cojerla números nuevos o portabilidades de otra compañía. 

Entonces, si mi segunda línea (con la cual llevo 8 años en Orange) hubiese sido de Movistar, me darían la oferta, 

pero como es de Orange, no. Me dicen que el beneficio que tengo es en el plan renove, pero no están escuchando mi necesidad (parece que lo de marketing les resulta raro...) YO NO  QUIERO RENOVAR MI MOVIL, quiero una tarifa ilimitada por 12€... Pues no puede ser. Pienso un rato y le pregunto a la operadora, ¿y si doy de baja esta 2º línea , y me das un número nuevo, puedo cojer la oferta de 12 €? ... pues en ese caso si puedo ¿?¿?¿?¿ 

O sea , en vez de darme la oferta con mi número actual , tengo que cambiar a un número nuevo para cojer la oferta....

Esto es fidelizar al cliente y tenerlo contento....

Alguien me puede explicar lo absurdo que es esta forma de tratar al cliente ?¿?¿?¿?¿

Participador ocasional

Re: Publicidad engañosa

uy! y movistar, y vodafon y el seguro de casa, y el del coche, y la luz, y el gas..... si eres cliente nuevo matan por ti, si estas dentro ya es otro cantar

Android

Re: Publicidad engañosa

Buenas!
Todo cliente cuando contrata servicio con orange (o con el operador que sea) se aprovecha de alguna oferta de bienvenida.
En tu caso seria la que hubiese en su momento, y para los que vengan ahora pues es la que tu comentas, hecho que no quiere decir que por ello no se fidelice al cliente que ya este en Orange.
Saludos!