Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa en la página WEB

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa en la página WEB

Mi queja es que vi una oferta en la web de un producto que incluía sólamente Fibra 100Mbis simétrico mas fijo.(nºnuevo o portabilidad). Solicité este producto y la petición es aceptada dado que me envían un número de pedido.más un adjunto con un resumen con todos los datos del pedido vía  email. 

Pasados unos días, llamo al 1470 para ver la sitúación del pedido y sorprendentemente me dicen que no saben nada de mi solicitud y que sus sistemas no tienen constancia de nada. Después de varias llamadas a las diferentes áreas me remiten que reclame en la página web (debe ser que no se pansan la información entre las distintos áreas que llevan las  solicitudes de Orange,, muy mala imagen por la compañia).

Al final via telefónica acepté un contrato de los que te ofrecen ellos, lógicamente con unas condiciones diferentes.

A día de hoy me pregunto que ha pasado con mi pedido realizado en la página Web? Sigue en pie?, es publicidad engañosa y un cebo para que llames al 1470 y acabes con otro producto de coste superior? Por qué los diferentes departamentos con los que hablé vía telefónica no tienen constancia de ese pedido en sus sistemas?.... conclusión acabas muy enojado y receloso,.

Muy mala imagen .

Observador frecuente

Re: Publicidad engañosa en la página WEB

A mi me paso lo mismo, y ahora estoy teniendo muchos problemas por no tener la grabación hecha.
A ti te la han hecho?

Yo llevo así desde el miércoles pasado y ya tengo la fibra en casa, pero me faltan los móviles, pero ya estoy pensando en llamar a Facua.
Observador frecuente

No tengo ni idea  de como está la situación de ese pedido hecho por la web (sólo quería la oferta de fibra y fijo.). Y  Al final, con el mosqueo y el cabreo y por no quedarme sin servicio me quede con el paquete Love inicial, incluyémndome la línea de móvil que tenia ya con ellos , Lo peor que les pides explicaciones y no te las dan, así tratan a los clientes´esta compañía .

Superusuario

Hola Bienvenido a la comunidad. Creo que este es el número de contacto para las compras por la Web 900 901 941.
Un saludo.
Observador frecuente

Ok, Muchas gracias