Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promociones y tarifas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Promociones y tarifas

Hola, siempre pasa lo mismo con Orange. Para que te den una buena tarifa debes hacer la portabilidad. El año pasado hice la portabilidad a Vodafone y tuve muchos problemas con ellos para anularla. Orange me comento que se estaba trabajando para que esto no pase, que seguro este año no haria falta realizar una portabilidad para tener una buena oferta. Este año como el año pasado llamo antes de terminar la permanencia y me encuentro con el mismo problema, ofrecen tarifas altas y la única manera de mejorarla es realizando la portabilidad. Ahí si te llamen y te ofrecen de todo...sinceramente no deberiais hacer esto con los clientes que no han dado ningún problema a la compañia. Lo que pasará es que me cansaré y al final me iré a otra...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Promociones y tarifas

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Las ofertas normalmente se hacen por bienvenida o fidelidad, esperar que cuando se pasa la permanencia por fin de la oferta te hagan otra, no es lógico. Yo llevo unos 20 años con Orange y en esos años me han hecho alguna oferta por fidealización y te puedo asegurar que yo no he pedido ninguna, aunque como es lógico me alegro cuando me las hacen. Las tarifas publicadas tienen el precio por algo y te pueden interesar o no, pero hacer el amago de irte para que te hagan una oferta no me parece razonable, aunque sea lícito. No creas que lo deseo ni mucho menos pero algún día va a haber algún problema con la portabilidad y luego te quejarás de si Orange no sabe hacer bien las cosas etc. Esto como verás no es una solución, solamente una opinión personal. Aparte que desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, te tendrías que poner en contacto con fidelización.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Promociones y tarifas

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Las ofertas normalmente se hacen por bienvenida o fidelidad, esperar que cuando se pasa la permanencia por fin de la oferta te hagan otra, no es lógico. Yo llevo unos 20 años con Orange y en esos años me han hecho alguna oferta por fidealización y te puedo asegurar que yo no he pedido ninguna, aunque como es lógico me alegro cuando me las hacen. Las tarifas publicadas tienen el precio por algo y te pueden interesar o no, pero hacer el amago de irte para que te hagan una oferta no me parece razonable, aunque sea lícito. No creas que lo deseo ni mucho menos pero algún día va a haber algún problema con la portabilidad y luego te quejarás de si Orange no sabe hacer bien las cosas etc. Esto como verás no es una solución, solamente una opinión personal. Aparte que desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, te tendrías que poner en contacto con fidelización.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado