Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promoción no aplicada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Promoción no aplicada

Buenas! Esta tarde llame a Orange ya que me paré a mirar mi factura y vi que me están cobrando 35 euros por la tv Orange, en agosto llame para preguntar si me podía beneficiar de la promoción del fútbol gratuito, la persona que me atendió me dijo que con mi tarifa entraba gratuita, pues claro me alegre y seguimos hablando de otras cosas antes de finalizar la llamada le vuelvo a preguntar si ya estaría todo y el operador me dice que si que todo estaba tramitado, yo en ningún momento lo dudé ya que en 9 años como Cliente fueron 1 o 2 veces las que no he estado de acuerdo y al final se soluciona. Hoy me dicen que realmente ven que llame para solicitar la información, pero que no se activo que es un mal entendido y que solicitar la información no significa que se activara, ( vamos a ver para que voy a llamar si no es para que me apliquen la promoción, no es que me digan que me hacen un descuento y yo diga NO me gusta pagar más! así que déjamelo como está”) Estamos locos,?? Así que pregunte por la grabación de la llamada y me dijo que no la podía facilitar, según la ley estáis obligados a facilitar las grabaciones. ( también quiero dejar constancia de que tuve que llamar dos veces ya que el primer que me atendió me colgó “ me dijo que se llamaba DANI DE SEVILLA. Es segundo muchacho se comió todo el marrón y aún así me atendió y me intentó “explicar” Como pudo claro). Yo sé que tengo la razón que me lleváis cobrando tres meses algo que no debéis así que el lunes volveré a llamar y iré a consumo! Quiero las grabaciones tanto la 1 como la segunda llamada

Superusuario

Re: Promoción no aplicada

Hola.
Supongo que tienes contratada una tarifa de 30 Gigas más Orange TV series. Si solicitaste el fútbol te tuvieron que mandar un PDF con la oferta. Mira bien en el correo, incluso en la bandeja spam. Si no lo tienes pide una copia y si no existe por lo que comentas, te va a ser complicado demostrarlo ya que no se graban todas las llamadas.
Un saludo.
Nuevo participador

Re: Promoción no aplicada

No se graban todas las llamadas pero si se codifican y el chico que me atendió me leyó