Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas documentación Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problemas documentación Orange

Hola tengo un duda por qué Orange no acepta mi tarjeta roja para darme las nuevas sim, me han ofrecido una portabilidad yo estaba en Vodafone y desde el inicio le fui muy claro, yo tengo la tarjeta roja temporal que renuevan cada 6 meses, puedo hacer la portabilidad pregunté, la gestora me dijo que si, basta con la tarjeta y la cuenta de banco, repetí como cinco veces lo mismo, bien me hacen la portabilidad y me dicen que puedo ir a recoger mis sim a la tienda, pero en tienda me dicen que no aceptan la tarjeta roja y no pueden darme las nuevas sim, en fin perdí mi operador y estoy en Orange sin líneas móviles, cuál es la discriminación? Si total no es gratis el servicio es de pago....

Ahora cómo hago para recuperar mis números y poder irme de Orange

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Problemas documentación Orange

Buenas tardes, @Antonio_ochoa.

No aceptamos la documentación solicitada para las recepciones de pedidos, lo lamento. Puedes confirmarlo en este enlace.

Llegados a este punto, todo cuanto podemos recomendarte es solicitar la portabilidad de las líneas a un operador que acepte este tipo de documentos.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Problemas documentación Orange

Buenas tardes, @Antonio_ochoa.

No aceptamos la documentación solicitada para las recepciones de pedidos, lo lamento. Puedes confirmarlo en este enlace.

Llegados a este punto, todo cuanto podemos recomendarte es solicitar la portabilidad de las líneas a un operador que acepte este tipo de documentos.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado