Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con mis lineas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problemas con mis lineas

Hola buenas noches,el 1 de abril di el alta de mi nueva tarifa canguro y desde entonces estoy esperando consigais que venga el instalador a ponerme linea.Despues de muchas llamadas lo unico que he conseguido es que me dejeis un router 4g que me dijisteis tendria cobertura en mi casa porque funciona con satelite,cosa que es un poco mentira va igual de mal que la cobertura del movil.

Ahora he perdido el movil y estoy sin movil y sin fijo porque como aun sigo pagando el movil a plazos si saco otro voy a pagar casi mas de moviles que de factura.

No hay ninguna solucion para que se me instale el fijo?al estar incumpliendo vosotros con el servicio podria hecharme atras en la contratacion sin tener que pagar permanencia por ello?

Observador fiel

Re: baja por incumplimiento de contrato

hola,yo llevo con mi linea ya no se ni cuanto pero muchisimo tanto como que era amena y pase a orange con ellos.Luego añadi 2 lineas mas a mi contrato.

Ahora el 1 de Abril me di de alta en canguro y desde entonces estoy esperando que vengan a instalarme la linea,me mandan para callare la boca un router 4g que les digo que en mi casa no va tener cobertura ya que la linea movil va fatal.Me cuentan que va por satelite que no voy a tener problema,cosa que instalo el router y sorpresa...cobertura 2 rayas.

Ahora el jueves pasado perdí mi movil,quiero esperar a pagar el que tengo a plazos para sacar otro,pero podría hechar atras el contrato de la canguro y volver a tener mi antigua permanencia e irme a otra compañia?asi no espero porque estoy incomunicada en casa con un bebe.

Moderator

Re: Problemas con mis lineas

Hola molletejo

Al tener paralizada el alta por la huelga de instaladores, se te ofreció como solución temporal el router 4G. Obviamente, como su nombre indica, funciona a través de la cobertura móvil y la red 4G de Orange.

Esperamos que en breve se vaya normalizando la situación y se complete la instalación de la línea.

Un saludo

firma-orange