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[SOLUCIONADO] Problemas con la portabilidad de mi línea movil y fijo

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[SOLUCIONADO] Problemas con la portabilidad de mi línea movil y fijo

Porte mi línea movil ********* el 26 de abril de orange a Yoigo y mi fijo *********. Desde entonces no puedo recibir llamadas en ninguno de los 2 números de teléfonos de loa operadores de Orange, Salta un mensaje diciendo que mi línea movil orange no está operativa. Voy a una tienda orange y me dicen que mis números no han sido portados, y sin embargo si lo miro en la cmt aparezco que soy de Yoigo.
Ruego actualicen Orange sus datos, puesto que tengo mi contrato con Yoigo y no estoy dispuesta a que me facturan ustedes por un servicio que ha sido portado y con los inconvenientes que me están causando por no recibir llamadas, las cuales son incluso líneas de mis hijas que están con Symio (que pertenece a Orange). Esto si no me lo solucionan ya me veré obligada a ir a consumo a denunciar.
Espero su colaboración. Gracias

 

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Superusuario

Re: Problemas con la portabilidad de mi línea movil y fijo

Hola @Natalia76 

 

Si en la CMT eres Yoigo y no te están dando servicio deberías contactar con Yoigo. Si has cursado baja el día 26 Orange te dio servicio hasta ese día y te facturará hasta ese día únicamente.

 

Un saludo

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