Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con el renove de la página web.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con el renove de la página web.

Buenas tardes, antes de nada quiero presentarme a esta comunidad, ya que soy nuevo por aquí.

He estado echando un vistazo por los distintos subforos de la comunidad pero no he encontrado el sitio que considero adecuado para la duda que quiero plantear, así que si consideráis que puede ir en algún sitio en concreto, por favor, decídmelo para escribirla allí, o si alguien lo puede mover directamente, mucho mejor.

Paso a comentar el problema:

Llevo en Orange desde Febrero de este año 2014 con una tarifa Canguro Pro y el área de clientes siempre me ha funcionado correctamente, pero desde hace un mes cada vez que intento acceder a la sección "renueve su móvil" y elegir el "botón" de "pago a plazos" y elegir la ciudad en la que vivo, me aparece la siguiente información cuando antes accedía sin ningún tipo de problema. He probado día tras día y sigue apareciendo la misma información.

Spoiler
Renove

He intentado acceder poniendo distintas Ciudades, pero el resultado es el mismo. Al pulsar en el botón "RENOVAR" accedo al renove por puntos cuyo pago es completo y no me interesa.

Sé que puedo llamar al número que aparece de tienda online, pero tendría que llamar para preguntar por un modelo en concreto y mi intención es mirar con tranquilidad los distintos modelos y comparar precios para decidirme por alguno.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué puede deberse?

Muchas gracias!!

Highlighted
Usuario del mes

Re: Problemas con el renove de la página web.

Hola @serceu , vamos a ver si te puede ayudar esto:

El caso es que para acceder a una venta a plazos las condiciones son las que siguen:

a) que se tenga más de 3 meses de antigüedad en contrato.

b)no haber adquirido terminal en los últimos 12 meses (excepto segunda venta a plazos y amortizaciones).

Ya me contarás...

¿Puedes darme un "gracias"? pincha en el botón "gracias de abajo" Guiño

Nuevo participador

Re: Problemas con el renove de la página web.

Cuando pasé a Orange fue con un terminal a plazos pero aún estando pagándolo podía acceder sin ningún tipo de problemas al servicio de renove.

El mes pasado amorticé lo que me quedaba, y creo que es la única explicación. 

Gracias por la respuesta.