Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema seguimiento fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema seguimiento fibra

Buenos días, el miércoles hicimos el alta de fibra en una tienda Orange. Nos dijeron que podíamos seguir como iba el proceso en la página web, pero cada vez que entro y meto el dni me salta el mismo mensaje, que me dice que en esos momentos es imposible realizar el seguimiento. Entonces me gustaría saber si hay algún problema. Muchas gracias

Superusuario

Re: Problema seguimiento fibra

Hola @tri0310 

También depende del medio usado para dar de alta esa línea. Puede ser que el pedido no esté creado o se esté validando. Al menos con pedidos, la web funciona. Lo acabo de probar con uno que tengo en curso.

Saludos y suerte

Participador ocasional

Esta todo OK, ya me llamaron de movistar para venir a hacer la instalación. Por cierto, una duda a ver si me la puedes confirnar. Me tienen que hacer instalación completa, me refiero a que en casa no tenemos instalación de teléfono fijo ni nada. Entonces tienen que poner roseta y todo eso. En la tienda me dijeron que no tiene ningún coste, me puedes confirmar que es así?
Superusuario

Genial, me alegro que todo marche.

Sobre la instalación, una convencional aunque tenga que instalar Movistar antes, no lleva coste alguno. Por esa parte puedes estar tranquilo. A ver si no te pone pegas Movistar que a veces son un poco pasotas.

Espero que tengas el servicio lo antes posible Emoticono feliz

Un saludo