Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema oferta canguro ahorro fraudulenta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema oferta canguro ahorro fraudulenta

Hola, tras informarme de las ofertas vía teléfono y vía web, realizó la contratación por teléfono ya que la chica que me atendió mantenía las mismas condiciones que las de la página web. Cual es mi sorpresa que al añadir el móvil y crear la tarifa kanguro AHORRO, dicen que no pueden realizar la oferta, solo es contratación online, por lo que tras varios días llamando a unos y otros, sigo igual y sin que me resuelvan el problema. Me ofertaban un descuento del 20% en los primeros meses.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Problema oferta canguro ahorro fraudulenta

Buenas!

Cada canal de venta tiene sus ofertas y particularidades especificas, de modo que tal descuento solo puede ser aplicado via web.

No obstante, segun indicas se te aseguro que se te iba a realizar, por lo que yo optaria por abrir una incidencia en una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona por mala info, puesto que se te ofrecio un descuento que no procede.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Problema oferta canguro ahorro fraudulenta

Buenas!

Cada canal de venta tiene sus ofertas y particularidades especificas, de modo que tal descuento solo puede ser aplicado via web.

No obstante, segun indicas se te aseguro que se te iba a realizar, por lo que yo optaria por abrir una incidencia en una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona por mala info, puesto que se te ofrecio un descuento que no procede.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado