Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema factura tras portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema factura tras portabilidad

Tramité una portabilidad el pasado mes de enero y me di de baja en Orange. Como era de esperar después de los últimos problemas que tuve con orange ahora me cobran en factura mucho más de lo que deberían. Para empezar no debo pagar penalización porque me di de baja con motivo de la subida de precios unilateral
En segundo lugar devolví los equipos en una tienda y tengo justificante. Porque nadie se puso en contacto conmigo para tramitar la devolución. .....
Como no tengo acceso ya a mi área personal no puedo ver la factura, sólo veo en mi cuenta un cargo por 217,79€ y otro de101€. Las cantidades correctas serían unos 30 y 100€.
Estoy aburrida de llamar al 1470 y de intentar conectarme al chat. Me mantienen en espera eternamente ¿podéis ayudarme?

Moderator

Re: Problema factura tras portabilidad

Hola, @MF77.

Aunque ya no seas cliente sigues pudiendo ver las facturas. Te dejo un enlace que explica cómo.

Si tienes algún problema para hacerte con ellas o estás en desacuerdo con algún importe o concepto, no dudes en escribirme un privado con tus datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y reviso lo que necesites.

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Muchas gracias. Al final he conseguido conectarme al chat y me han enviado las facturas. Además me han tramitado una devolución porque me cobraban unos 170 € de permanencia por las 3 líneas que tengo cuando la baja se tramitó por modificación unilateral del contrato.
Espero recibir la devolución en tiempo y forma. Ya os contaré.
Gracias.
Moderator

Me alegro que se haya resuelto de forma satisfactoria, @MF77.

Si en algún momento necesitas que revisemos algo, sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

firma-orange