Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema en la contratacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema en la contratacion

Buenos dias.

Hoy he intentado realizar una portabilidad desde la web de orange, todo correcto hasta llegar a realizar el pago.

El producto es love mas un terminal en total un pago de 168.95€ , el problema es cuando voy a pagar , la web me avisa de que a habido un error y vuelva a intentarlo pero el importe de 168.95 si me lo han cobrado.

He llamado por tlf a orange , he chateado con orange y nadie me da soluciones , la ultima vez he llamado al 900901332 como me han indicado en el chat para que ahi me lo rectifiquen pero ahi solo me han dicho que mi dni tiene 8 digitos y que es de una persona fallecida......en serio? 

Despues de explicarle el caso simplemente me dice que no hay ninguna tramitacion ni pago, acto seguido llamo a mi banco y le explico lo sucedido , ahi me dicen que si , que es un pago a orange y esta en retencion y que a orange le tiene que aparecer ya como cobrado o como mucho en unas horas y que si orange no se hace cargo el banco les pondra una reclamacion.

Yo tenia intencion de hacer portabilidad despues de años con movistar , pero visto lo que ha pasado y que nadie me da una solucion se me quitan las ganas de pasarme a orange.

Espero que alguien por aqui me de una explicacion mas logica y no decirme que mi dni es de una persona fallecida porque tiene solo 8 digitos..........

Gracias.

Superusuario

Re: Problema en la contratacion

Buenos días @mito96, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si lo has realizado con tarjeta de crédito, pero el sistema ha indicado que el pedido no ha llegado a realizarse, lo normal, es que en unos días se vea de nuevo el saldo positivo en tu cuenta, pues solo se habrá realizado una retención pero no el cobro. Te aconsejo que realices la compra del producto por teléfono a ver si así sale de forma satisfactoria.

¡Un saludo!

Nuevo

No voy a hacer otra contratacion habiendo pagado ya por ella porque no voy sobrado de dinero, aunque ese saldo lo recupere en unos dias , son unos dias sin 168.95€ y si vuelvo a contratar ya son otros 168.95€.

Ademas , esta el hecho del trato que he tenido , en vez solucionarme el problema me dicen que mi dni es de una persona fallecida por tener 8 digitos en lugar de 9.....tengo 38 años , no 200 y sigo vivo.....no veo seria esta actitud.

Superusuario

Entiendo lo que dices @mito96, por algún error en los sistemas de Orange ha debido aparecer otro dato referente a tu documento de identidad. En cuanto a lo de la compra, por supuesto, puedes esperar a que te aparezca en positivo tu saldo en cuenta para volver a intentar de nuevo el proceso.

¡Un saludo!

Nuevo

Gracias por la respuesta pero no voy a seguir con la portabilidad.

Si ya con la simple contratacion me "lian" esto.....no quiero imaginar lo que me van a hacer una vez contratada.

Gracias y saludos.

Superusuario

Hola!
No te han liado... de hecho lo has realizado tú solo mediante la web, ahí no entran segundas personas o comerciales, pero si, los sistemas también pueden fallar. No obstante lo que te indica el compañero @juars, una retención te la hace el mismo banco, una vez que Orange no retira el dinero es devuelto a tu cuenta. Me paso exactamente lo mismo pero llenando el depósito del coche. Tuve un problema con la máquina pero la retención de 100 euros la tuve... sin problemas me la devolvieron, con esto quiero decir que te puede pasar con más cosas, incluso con otras compañías.

Un saludo y para cualquier consulta o duda por aquí estamos.