Buenos días,
El día 1/05 me dí de alta en Orange (portabilidad desde Movistar), ayer recibí un sms de que ya tenía línea y llamadas con Orange, y efectivamente el teléfono da línea pero ya me han cancelado el servicio con Movistar y no dispongo de ADSL, llamé a Orange y me dijeron que Movistar aún no había "soltado" (con esas palabras) la línea de ADSL, acto seguido llamé a Movistar y me dicen que desde el día 4 se realizó la portabilidad y ya no consto como cliente. Sigo sin servicio por parte de Orange, ¿qué más puedo hacer? Empezaron engañandome en la tarifa, en el contrato aparece una distinta a la oferta... intenté realizar el derecho de desistimiento pero amenazan con cobrarme 132,80 €, les dí una segunda oportunidad y ahora me encuentro sin ADSL y es necesaria para trabajar, ¿no ofrecen una conexión de emergencia para estos casos?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
HOla, no te preocupes que se te va a solucinar. Con lo de que "no han soltado el ADSL" probablemente se refieran a que tu cable todavia esta sin enganchar al DSLAM de orange, esto tiene que realizarlo un tecnico de movistar puesto que la linea les pertenece a ellos. En cualquier momento te lo haran y tendras linea a traves de Orange.
HOla, no te preocupes que se te va a solucinar. Con lo de que "no han soltado el ADSL" probablemente se refieran a que tu cable todavia esta sin enganchar al DSLAM de orange, esto tiene que realizarlo un tecnico de movistar puesto que la linea les pertenece a ellos. En cualquier momento te lo haran y tendras linea a traves de Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?