Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema alta online

RESUELTAS
Responder
ditim
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema alta online

Buenas tardes,

aún no soy cliente de Orange, y me gustaría serlo, pero no puedo darme da alta por internet ya que el sistema de introducción de datos me da un error :  después de haber seleccionado el pack, haber comprobado la cobertura, haber introducido tos los datos de portabilidad de números de teléfono fijo y móvil, los datos personales, etc. obtengo un error al final en la comprobación de campos de factruración y entrega, este error se da en el campo de la calle ( calle València de Barcelona ) indicándome que hay carácteres no válidos en el nombre, supongo el acento catalán en la letra E, el formulario no me deja modificar el nombre para quitar el acento. Lo más curioso es que yo no pongo el nombre de la calle con acento sino que supongo que el nombre de la calle lo obtiene de alguna base de datos interna de Orange.

¿Alguien me podría dar alguna solución? 

PD: quiero hacer el alta online para beneficiarme de una promoción.

Gracias

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Problema alta online

Hola, buenas tardes, @ditim , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Te voy a facilitar un teléfono, que tramita las mismas ofertas que la página web. El número, es el siguiente, 900900469.

Contacta por favor, y nos comentas, para estar pendientes de si has tramitado el alta Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola @ditim,

¡Bienvenido a la Comunidad! Veo dos posibles opciones:

• Llamar al 1470 informando del error que te da la web al no poder seguir avanzando, y quizás te lo solucionan sobre la marcha o te pasan con el departamento que te pueda gestionar el alta manteniéndote la promoción web.
  • Llamar al 1414 (Ventas) y pulsando la Opción número 2 hablar con un agente que te tramite el alta por teléfono. Es más que probable que no te ofrezca la promoción que haya en web, pero quizás pueda ofrecerte algo mejor que lo que ibas buscando.

Cualquier consulta adicional nos dices. Por supuesto, escríbenos en cuanto sepas algo nuevo. Si recuerdo alguna otra opción te digo.

Un saludo, y bienvenido!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @ditim , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Te voy a facilitar un teléfono, que tramita las mismas ofertas que la página web. El número, es el siguiente, 900900469.

Contacta por favor, y nos comentas, para estar pendientes de si has tramitado el alta Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado